Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 6 años

¿Comí demasiado arroz en exceso.. Me engordará?

hola a todos/as, yo me cuido demasiado con lo que como, nunca como arroz porque el arroz como lo preparamos los latinos engorda mucho, por ejempplo mi mamá lo hce con mucha sal, aceite vegetal, condimentos de bolsitas etc y sí sabe delicioso pero es Reee calorico por lo que nuncaaaaaaaaaaa como arroz, pero mi papá hoy hizo arroz blanco, él utilizó aceite de oliva, no utilizó sal y para condimentarlo le puso zanahoria y cebolla en cuadritos nada más.. Comí demasiado, sin mentirles creo que comí solo como 1000cal en solo arroz :( y lo acompañé con tomate y dos latas de atun en agua, cada una de 160cal.. Me excedí, estoy demasiado llena ! Llevo una dieta de 1400cal y ya la cagué.... Me pregunto si me engordará mucho lo que hice hoy? Repito, nunca como arroz solo por hoy y se puede decir q fue arroz medio sano ! Estoy tan llena que ya no comeré nada más en todo el dia !! Si sólo por hoy me excedí con el arroz no me pasará nada?

PD: No consumo comida chatarra, vacuno, cerdo, pollo, lacteos, salsas, chocolates, pan, pastas, embutidos, helados, cereales azucarados, etc..

Necesito perder 7kg gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

si

si ud lavo el arroz al cocerlo NO le engordara pero si lo como con almidon y todo SI le engorda pero q lo haga una sola vez NO hay gordura lo malo es hacerlo MUY seguido

• hace 6 años

Solo te hincha... pero comer cualquier cosa en exceso te engorda

• pepa
    Lv 4
    hace 6 años

No veo la diferencia calórica ente el arroz de tu madre y el de tu padre, el aceite vegetal (supongo que será de maíz, girasol, soja, cacahuete) tiene las mismas calorías que el de oliva, y la sal no engorda. qué condimentos tienen calorías?

lo que me preocuparía más que engordar es una indigestion! vigílate y no vuelvas a comer hasta que sientas hambre y entonces come unas verduras cocidas, zanahoria, calabacines, calabaza amarilla, espinacas... luego sigue con una dieta normal, suerte :)

• hace 6 años

no

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

No, aun peor! Morirás!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.