Jhon Paz preguntado en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 5 años

¿ creen que deba meterme a entrenar fútbol sala?

Buenos pues quiero meterme a practicar un deporte y el que mas me gusta es el fútbol pero no me meto a entrenar fútbol campo por que ya tengo 15 años y aumque aya entrenado a los 8 años como 1 año soy medio malo para el fútbol campo.

Así que EH decido en meterme a entrenar fútbol sala pues creo que aquí se aprende mas a manejar el balon, regatear, patear al arco y se obtiene mas habilidad ? Es esto cierto ?

También creó que el fútbol campo es mas de físico y es algo que yo casi no tengo.

QUIERO SUS OPINIONES GRACIAAAS

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor Respuesta

si en el de sala no te cansas mucho pero, es mas facil cometer errores ya que el espacio es mas reducido, pero en algo tienes razon en futbol sala si cometes errores el delantero puede fallar por que la meta es mas pequeña o tu le puedes robar el balon porque el espacio es mas reducido, en el futbol 11 pierdes un balon en una zona importante facil te anotan el gol, y otra cosa que en el 11 los delanteros defensas, y medios corren y tienes que detenerlos y como ahi mucho espacio casi siempre ganan en velocidad, en el de sala es mas de pases y lo mejor de todo atacas y defiendes, no como en el once que o atacas o defiendes, o haces las dos y quedas muerto del cansancio y ya no rindes bien, metete a sala es mejor

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Fútbol sala sencillo? si eres bueno en el fut(grande,rápido,7,sala) eres bueno si eres malo eres malo.. Mejor ponte a jugar en las retas de la calle así subirás tu nivel para jugar fútbol de todo tipo

Fuente(s): El deporte más hermoso del mundo
  • hace 5 años

Me pasa lo mismo tengo 15 y a veces uno se da cuenta que el fútbol sala es mucho mejor no te cansas tanto y te da muchas más chances de hacer regates y tu sabes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.