¿cómo tratar con niños que hablan mucho?

Tengo primitos que hablan demasiado y no sé cómo tratar con ellos. no sé qué decirles qué hacer para que no se aburran y hagan otras cosas sin que se pongan bravos y no me irriten.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Pon los a recortar a buscar letras figuras pon los a bailar no les des dulces o tendrán mayor energia y ponles memoramas

o creo que si son pewueño de preescolar si entiendan pero si son mas de 8 no lo creo asi qur mejor enseñales que es cansador hablar tanto y a veces hay gente que no le gusta que hanlen mucho

Yo para callarlos dile algo asi si se callan por un rato tendran dulces de regalos o algo que quieran ellos son pequeños lo entenderan

ADVERTENCIA: no consentirlos mucho y no darles dulces en exceso.

No te hagas pasar por el primo MALO o el del papel malo o si no sera peor...

es por experencia propia

Tambien trata de dialogar con ellos

Bye

• Anónimo
    hace 6 años

Te entiendo yo tenia un compañero en primaria qur no se callaba pero la sitaron a su mama y no se callaba le ponian nots en el cuaderno de comunicados no callaba le cortaban los recreos y no se callaba

yo creo que si son pewueño de preescolar si entiendan pero si son mas de 8 no lo creo asi qur mejor enseñales que es cansador hablar tanto y a veces hay gente que no le gusta que hanlen mucho

o para callarlo dile algo asi si se callan por un rato tendran dulces de regalos o algo que quieran ellos son pequeños lo entenderan

Fuente(s): Yo
  • hace 6 años

Busca te una mascara tenebrosa y disfrazate de algo y ediles q se comporten o te los comes vivos

Pon los a recortar a buscar letras figuras pon los a bailar no les des dulces o tendrán mayor energia y ponles memoramas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.