¿Como dejar de depender de mi novio :( estoy muy triste?

veran tengo un novio a distancia,( a una hora de distancia) nos hablamos todos los dias, pero el aveces no me cumple con cosas siempre dice que va a venir a visitarme y alo ultimo me sale con peros y no viene :( dependo mucho de el por que no tengo amigos, me siento muy sola, todas las noches me pongo a llorar, el me ama mucho pero aveces no me da la atencion que quiero o no se si es por que dependo mucho de el y lo necesito, ya no quiero que esto siga asi, quiero que me de igual lo que el hace que puedo hacer? ayuda :(

7 respuestas

Calificación
  • Lolita
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Tu primer error -garrafal- es pensar

que conoces lo suficiente a ese hombre.

Cuando escribes "él me ama mucho"

en realidad estas expresando mas una

expresion de deseo que una realidad.

El problema -mi querida amiga- está en

que tu esta convencida de que eso es

realidad.

Si de verdad "el te ama" -como dices-

entonces porque no te da la debida atencion ??

O sea, que -los hechos- van en contradiccion

con lo que tu crees.

Pero mira que tu caso no es único..

Incluso mujeres víctimas de violencia doméstica

cometen el error de decir "el me ama mucho"

mismo cuando ese hombre las maltrata y las golpea.

Eso es, -a las claras- apenas un deseo de ser amadas

pero en realidad ese sujeto no las quiere.

Amiga, lo primero que tienes que hacer es dejar de

actuar como si ese hombre fuera el único sobre la tierra

o como si algun designio obscuro determinó que ese y

no otro deberá ser tu novio.

Lo primero que debes hacer es ampliar tu círculo de

relaciones, y acercarte a personas que valen la pena.

Desde mi experiencia te digo..

Todas las chicas debemos ir al gimnasio.

Ademas de cuidar nuestras formas, y nuestra salud

tenemos la oportunidad de conocer chicos guapos que

tambien cuidan su cuerpo y su salud.

Mientras te quedes encerrada y -como tu misma dices-

"dependiendo" de ese sujeto, nunca serás libre ni feliz.

Busca ampliar tu círculo de amigos, y busca siempre

hombres que sean saludables, tanto mental como

físicamente.

Nos vemos en el gimnasio ???

• hace 6 años

Cuando la persona comienza a decir ya pensar que depende de otra persona que necesita que esa persona esté en su vida que es necesario y que no sabe qué hacer si esa persona no le presta atención que él o ella necesita amiga en tu caso es un momento urgente de buscar ayuda de un psicólogo porque esas son señales de una obsesión no dependencia obsesión tú quieres que comprenda lo mucho que tú lo necesitas pero la vida no es así mi amor tú eres la que tienes que entender que tú no lo necesitas a en que tú lo amas pero tú no lo necesitas

Necesitas la ayuda de un psicólogo porque es el único que te va a dar las herramientas necesarias para que comiences a confiar más en ti para que te des cuenta que tú no necesitas ni dependes de otro ser humano para tú vivir mi amor porque eso se llama obsesión y eso lo que haces que te destruye y tu pareja va a llegar un momento en que se va a cansar y te va a dejar y eso es lo que tenemos que evitar

• Raquiz
    Lv 7
    hace 6 años

Tu estas esperando que el "te haga feliz" y eso no va a pasar nunca.... tu felicidad es responsabilidad tuya y de nadie mas. Y no la vas a encontrar en lo que otros hacen por ti sino en lo que tu haces por ti y por los demas. Asiq ue busca algo que hacer, algo positivo, productivo y bueno. Ve de voluntaria a escuelas, asilos, orfanatos, iglesias, hospitales, ancianatos, etc... dale valor a tu vida ayudando a otros.. veras que dejas de depender de tu novio y podran ser mas felices los dos.

Cuídate

• hace 6 años

la dependencia no es buena consejera y una hora de viaje no es a la distancia, no tienes que esperar todo de el, y no todas las personas actuan como nosotros queremos, hacete de amigo, amate y valorate mas, que hacias cuando no lo tenias a el, nadie le ´pertenece a nadie, tu eres tu y el es el, ademas una pareja es de a dos, evalua lo que tu pones y lo que no en esta relacion,son dos seres independientes que se aman, por ahi eres tu que quieres mas de lo que el puede darte, y tu que le das, dar para recibir , lo mejor es sentarse a hablar y ver que expectativas, tienen como pareja, pinta si sabes pintar, dibuja si sabes dibujar, si tu no te cuidas quien va a hacerlo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

una relación a distancia no sirve, siempre uno de los 2

termina poniéndole el cuerno al otro, por eso mejor

te recomiendo k te busques a alguien local al k puedas

ver unas 2 o 3 veces a la semana como minimo, suerte

• omar
    Lv 4
    hace 6 años

Solo puedo decirte algo: si una relación no te hace feliz, busca otra que de verdad te haga feliz, y si sientes un enorme vacío en tu interior es por que tienes hambre, si quieres llorar es porque perdió tu equipo y si extrañas a alguien es por que dejo de estar a tu lado hace mucho tiempo.

• hace 6 años

no te merece

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.