¿Mi prima me tiene harta, aparte de copiarme en TODO literalmente, no respeta mi espacio, ayuden, por favor, gracias?

Bueno, ayer mencioné que tengo una prima de 16 (yo 19) que me copia en TODO, pero aparte de eso tampoco respeta mi espacio, pues, estoy escribiendo un libro que casi termino (o eso creo yo) y cada vez que escribo tres líneas ella aparece en MI DORMITORIO (lo debi compartir con ella por desgracia, pero por eso no deja de ser mío) y obviamente si no estoy a solas no puedo escribir, y menos si se pone a hablarme de tonterías, obviamente le sonrío falsamente y pongo mi mala cara, pero gracias a su invasión de MI ESPACIO tengo dos días sin escribir mi libro y tengo la mente llena de ideas geniales para mi libro, hace rato aprovechando de que ella no estaba me puse a escribir y casualmente llega ella y aparte me llama "Natity", cosa que detesto, y aunque le digo que deje de llamarne así porque me molesta, lo sigue haciendo, pues ahora yo por venganza, como ella se llama "Mari", a partir de mañana comenzaré a llamarla "********" imitando su voz chillona, aparte, yo me metía siempre en un dormitorio que está solo y ella también lo hace, aún estando yo allí... ¿Por qué quiere ser como yo?... Y otra cosa que también me molesta es que yo pongo mi cara de: "Me molesta tu presencia, esfúmate de aquí ahora mismo o pagarás las consecuencias" y parece no notarla, eso no me sorprende, ya que también es ese tipo de chicas torpes y tontas que cuando van a la calle siempre se tropiezan con un poste y que entiende un chiste o una frase días después... ¿Qué hago? Necesito escribir mi libro...

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Ay pero que fastidio dios déjale en claro que tu espacio es tu espacio de ahí a como ella tome las cosas es otra cosa explícale que NO te gusta que ella intente ser igual que vos y cuando vas a escribir tu libro llaveate no podes estar soportando ese fastidio siempre le decís "Ey me molestas ****** por favor para ya no te das cuenta de lo pesada que sos" en otro caso simplemente si no queres herirle le decís bien Eu.. Mari.. No quiero sonar grosera pero necesito mi espacio a veces... Espero que entiendas y tampoco es que me guste tanto cuando copias mi actitud y eso... 😁😁

• hace 6 años

creo que como eres mayor ella te ve como ejemplo a seguir. En lugar de tomarlo como fastidio.... pues podrías verlo como algo padre, alguien que te vea como alguien para ser de grande.... tomalo a tú favor y sacarle provecho trata de llevarte mejor con ella y haz que te obedezca obvio no que haga completamente lo que digas pero sí trata de influir en sus decisiones, dile que te de tú espacio y más tarde saldrán, como dices que es más chica y ve que te cae mal lo hace para fastidiar... trata de hacer lo que te digo y probablemente se fastidie al ver que no molesta

• hace 6 años

Quizá quiera ser como tu o no tiene hermanas ni atención.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.