¿Es Vergonzoso o que le sucede?

Bueno lo que pasa es que estoy con un chico un año menor que yo xD Pero pues lo conozco desde hace 8 años, cuando tenia como 6 y el 5, era de que nuestras hermanas nos juntaron y terminamos siendo novios de pequeños, pero el tiempo nos separo y deje de verlo, Hace un año volvi a verlo y regresamos, y asi paso el año, Yo sali del colegio y entre a otro nivel en otro colegio. Pero creo que todos estos cambios lo confundieron y rompio conmigo y 2 meses depsues, su amigo (Tambien amigo mio) Hablo con el, y le dijo mi amigo a el que si queria que me dijera a mi que si yo queria volver con el, y le dijo que si y yo acepte, la verdad lo amo mucho, pero su amor me confunde por que el es como vergonsozo y mucho, si mucho emos hablado 10 minutos, me da ganas de besarlo y se le nota que a el tambien pero le da verguenza y a mi, veo que con otras personas es mas social, pero conmigo es muy callado, y dicen sus amigos que es timido y asi, mas conmigo, pero no se si me ama realmente, o juega conmigo, o realmente es mega timido. Con decirles que cuando fui con el se metio a un bote de basura, y despues salio corriendo, y se fue a su salon, Despues ya me tenia que ir y dieron el timbre y vi que cuando bajo del 2do piso el sonrio, pero es wtf ._. O esta feliz de verme o no ._. & digo si no me quiere por que no me termina, pero no lo hace y digo entonces me ama? pero al mismo tiempo parece que si y parece que derrepente no, entonces ya ni se

Asi que por fas, que me dirian ustedes?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Nena mira mejor vete con el al parque donde estén solos y se directa y preguntarle si te ama? y ya dependiendo de lo que te responda le sigues preguntando o diciendo como te sientes. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.