? preguntado en MascotasPerros · hace 5 años

¿ Remedio casero para la diarrea de perro?

Mi perrito me preocupa mucho xq solo ***** y lleva 3 dias ******* ya asta caga sangre. Es diarrea. Le he echo de todo pero nada le sirve y en ratos no come y vomita. ¿ ¡ Q diablos ago ! ?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

A mi cachorro le paso lo mismo, pero el hacia diarrea blanca completamente liquida y las croquetas que comia las vomitaba, ahora mi madre es super natural y ella sabe de remedios caseros, corta unas dos o tres hojas de guayaba frescas o compralas con esas hojas tendras que hacer un té, hierve las hojas en agua, al terminar, espera a que se enfrie, con una jeringa grande o un biberon dale el té de la hoja de guayaba en la boca eso le calmara la diarrea. despues compra un suero oral el que les recetan a los bebes y ponselo en su agua el solo la tomara para que se hidrate, pero te recomiendo llevarlo al veterinario. suerte :D

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

PAVOVIRUS, llevalo al veterinario si tienes recursos, si no dale suero suero y suero es la unica forma de que se salve si tiene parvovirus, tiene todos los sintomas y si su caca es de un holor asqueroso es porque efectivamente es parvo.

• hace 5 años

llevalo al veterinario, puede ser una infeccion en vias respiratorias..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.