¿Soy GAY como le hago para decirle a mis padres? RESPETO EN LAS RESPUESTA PORFAVOR?

LES CONTARE A USTEDES PARTE POR PARTE OK, MI MAMA ES OPEN MIND MAS O MENOS PERO CREO QUE ME ACEPTARA (ESO ESPERO) POR OTRO LADO MI PAPA HACE COMENTARIOS HOMOFOBICO U HOMOFOGOS EJ: LOS GAYS LOS RESPETO PERO NO COMPARTO ESE TIPO DE IDEAS Y PIENSO QUE LO QUE HACEN ES UNA COCHINADA.

MI PAPA NO SABE CUANTO ME HIERE CUANDO ESO Y ME AFECTA, TENGO MIEDO A COMO REACCIONE EL ES MUY MACHISTA PONGO COMILLA POR QUE EL RESPETA MUCHO ALA MUJER ES UN EXELENTE MARIDO ASI LO VEO YO Y LOS DEMAS Y SE QUE ES ASI PERO TENGO MIEDO QUE HAGO LE DIGO A MI ¿MAMA? YO SOY MUY OBVIO OCEA QUE YA MUCHO LO DEVEN DE SOSPECHAR PERO ELLOS VEO QUE SE CIERRAN A LA IDEA NO SE SI ES QUE SE HACEN LOS ******** POR MIEDO PERO NO SE YO PIENSO DECIRLE A MI MAMA EL DIA ANTES DE MI CUMPLE POR QUE TENGO 15 Y QUIERO SALIR YA Y A ESA EDAD NO QUIERO MAS JODAS DE QUE ( HIJO NO HAGA TANTAS ADEMANES (MONERIAS, MOVIMIENTOS DE ‘’MARICONES O MUJERES’’), QUE NO ME DEJE UÑAS LARGAS, QUE HABLE MAS FUERTE RECIO COMO ‘’HOMBRE’

MI PAPA ES EL TIPICO QUE PIENSA QUE TODOS LOS GAYS Y DE COLECTIVO LGTB SON PROMISCUOS QUE ESTAN CONTAMINADOS CON ETS Y QUE PEGAN EL SIDA Y QUE TRASPORTAN EL VIH (ESTUPIDECES).

Actualización:

MI PAPA PIENSA QUE SI VA A UNA PELUQUERIA ‘’GAY O TRANS’’ LE PASARAN EL SIDA CON UNA CUCHILLA USADA POR QUE SON ‘’ASI’'

QUE NUNCA IRIA A UNA PELUQUERIA ASI, OCEA COMO SI UN HETERO NO PUEDIRA HACER LO MISMO OSEA SON BABOSADAS.

POR QUE EL SIEMPRE DICE ESE TIPO DE COSAS TENGO MIEDO A COMO REACCIONARA.

POR QUE COMO ME DICE ESTE TIPO DE COSAS SOBRE LOS GAY(LO CUAL ESTA MAL)

PIENSO QUE ME RECHAZARA MUY FEO EL ME QUIERE MUCHO Y MI MAMA IGUAL PERO CREO QUE TODOS PODRIA CAMBIAR HORRIBLE NO SE DIGANME SUS

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola, pienso que no hay una manera/forma correcta de decirles a tus padres que eres gay.

Los adultos normalmente piensan como tu papá, tienen ideas erróneas sobre la gente que tiene diferentes gustos en cualquier área (música, sexualidad, religión, etc...)

Busca un momento en el que estés con tu mamá y tú papá, un buen momento puede ser la hora de comer, asegurate de verlos a los ojos a la hora de decir la verdad.

Tal vez al principio lo tomen como una broma o incluso se decepcionen, pero la gente tiende a decepcionarse cuando las cosas no salen como quieren, es normal...ya se les pasará y lo aceptarán con el tiempo.

Terminarán entendiendo que los gays no necesariamente transmiten todas las ETS.

Un consejo más: no pienses mucho en lo que puede salir mal, casi siempre imaginamos peores cosas de las que en verdad son

Fuente(s): Suerte!!
  • Anónimo
    hace 6 años

Sería muy considerado de tu parte que relataras la historia sin GRITAR. Intenté leer, pero no pude debido a: tus gritos (exceso de mayúsculas) errores ortográficos, errores de sintaxis.

• LUISMA
    Lv 6
    hace 6 años

Tienes que elegir entre afrontar las consecuencias negativas porque por lo que dicen las habrá (piensa en ello bien ) y si tú estas preparado para algo tan duro como eso, piensa bien antes de decir nada sus rechazos pueden hundirte pero si crees que podras adelante. Podrias optar por callar y cuando tengas autonomía e independizarte hablarlo con mas madurez y sin temores. Son tús padres pero ante todo en la vida tú vida eliges y estas tú no ellos. Suerte

• Anónimo
    hace 6 años

.yo creo q tienes un poco de problemas (no te falto el respeto) te as preguntado ¡como aas podido llegar a gustarte los hombre? eso es spicologia pide ayuda a tu mama y eso de sida pasa mayormente en las personas gays mas frecuentemente

dios creo aal hombre la mujer para estar juntos (no lo creo mucho )pero bueno .chaau

al final las consecuencias saldran :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Deciles, y que se jodan, cada uno es como es.. Sabias que antes de nacer todos eramos mujeres??? Investiga más sobre eso y si tu padre te dice algo mostralé una página de internet donde diga eso que te escribí, le vas a cerrar el ****, no te va a poder decir nada y encima se va a quedar con muuuuchiiiisiiimaaas dudas jajajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.