Natyyy preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 6 años

¿Chicos; ¿por qué se sorprenden cuando una chica juega videojuegos?

Bueno, tengo esta duda porque en el cole conocí a unos chicos a través de una amiga, ese grupo es conocido como "los freakys de los videojuegos", cuando los conocí hablaban de videojuegos y cosas así, yo opiné que mortal kombat es un juego bueno y que siempre gano cuando juego contra otras personas y ellos parecían sorprendidos e impresionados... Le pregunté eso a un chico y me dijo que por mi apariencia no parezco ser una chica que le gusten los videojuegos, porque soy delicada, femenina... Pero la verdad sigo con la duda, ¿acaso las chicas no tenemos derecho a jugar videojuegos? A veces cuando salgo a comprar algún videojuego veo a algunos chicos que también compran mirándome con una cara así como :O e igual con los que venden los videojuegos... Gracias por responder.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Es raro encontrar a una chica interesada en los videojuegos.

Basicamente se las conoce como que solo les interesa solo su vida.. o los chicos, chismes, como Merlina dice.. la ropa.

Por eso los gamers siempre dicen "Cuando conozcas a una chic que les gusten los videojuegos, no la dejes ir"

por que s-son... únicas!

• hace 6 años

Es raro o dificil encontrar una chica haci por eso es que se sorprenden

• hace 6 años

Por que piensan que normalmente las chicas sólo piensan en ropa, maquillaje y esas cosas, no se la imaginan en esos rubros que usualmente son más de chicos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.