¿Qué le sucede a mi prima, ¡ya no la soporto! Me copia en TODO literalmente y realmente me molesta, ayuda por favor, gracias.?

Bueno, resulta que en junio una prima se mudó a mi cada (tiene 16), desde pequeña siempre me ha caído bien, pero últimamente algo me molesta demasiado; comencé a creer que me copia en todo y para asegurarme de que sea así hice una prueba, siempre que me despierto ella también se despierta, hoy me desperté en la mañana y ella también se despertó a esa hora, para probarla, luego de cinco minutos me acosté de nuevo y ella también fue a acostarse... Hace un par de horas yo estaba almorzando y apenas terminé de almorzar subí al segundo piso de mi casa y ella también subió... Me molesta demasiado, si me pongo a pintar mi futura nueva habitación (tengo que compartirla con ella y con mi hermana :/) ella también comienza a pintar... Yo para comer utilizo un plato diferente al de toda la familia y ahora ella también utiliza MI PLATO, lo único que le falta es que se tiña el cabello de negro y se lo ponga luso y largo, que se broncee y haga que sus ojos sean negros como los míos, si fuese una prima pequeña lo entendería, porque yo sé que cuando una niña pequeña imita a alguien mayor es porqu admira a esa persona mayor, pero mi prima tiene 16 y yo 19 recién cumplidos, ya eso me parece que es falta de autoestima y de personalidad propia, a las cosas que ella adora, por ejemplo, bebés, yo digo: Los bebés son horribles y ella dice: Sí que son horribles... ¿Por qué es así? Tampoco respeta mi espacio ni mi privacidad, yo para poder terminar de escribir mi libro siempre estoy en soledad

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Amiga!! Te tiene envidia! Seguro eres muy linda, inteligente, hermosa y alegre y ella no es así y te quiere copiar!! Tranquila que yo tengo una prima igualita!! Te comprendo!! :)

• ?
    Lv 6
    hace 6 años

La imitación es la forma mas sincera de halago, es decir, que ella te considera tan genial e ideal que quiere ser como tu

• hace 6 años

al leer lo que ella hace pienso que esta un poco loca pero es normal supongo cuando alguien quere ser como vos es porque te admira y siendo como vos se siente bien y como no le dices nada su respuesta siempre sera que lo que hace (copiando tu vida esta bien) pero enrealidad no es haci , lo que te aconsejaria es hablar con ella seriamente y preguntarle sobre el tema , que porque te copia la imagen si nadie es igual a otro y cada persona tene algo especial que dejar ver nose pero haci viendolo deberias dejarle claro a tu prima que no te gusta que te copien y que almenos ella se demuestre como es una persona sin motivo de ser feliz viviendo la vida y mismas cosas de otra persona osea de lo que haga.

Saludos.

• hace 6 años

Quizás quiere tu amistad. Consigue un novio falso... Y veremos que hace.....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Me responderé a mi misma porqu a mi pregunta le faltan detalles: Yo sé que ella donde solía vivir nunca su tratada bien, pero el hecho que ella aquí en mi casa tenga TODO lo que nunca tuvo en su antiguo lugar no le da derecho a robar mi personalidad, ya tengo dos días sin escribir en mi futuro libro y me siento horrible por ello porque tengo miles de ideas en la cabeza... También debo decir que ella es de esas chicas que en la calle caminan y tropiezan con un poste, torpe y tonta, capta las frases varios días después, estoy en mi cuarto escribiendo o dibujando en paz y ella se queda allí y a pesar de mi cara de enojo y mirada fulminante no se larga, puesto que es lenta captando todo, mis frases las copia, ¿qué hago para que deje de imitarme? ¿Algo horrible como fumar? No, ni loca, además, seguro ella también lo haría, no sé qué hacer, a veces en la calle unjo asustarme y ella también lo hace, como algo que sabe asqueroso y digo: Qué delicioso y ella también lo hace...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.