Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 6 años

¿Como se debe vestir y maquillar una chica de 16 años?

Hola! Tengo 16 años y quisiera que me dieran outfits formales y casuales de como me deberia de vestir y maquillar para salidas casuales

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Mira yo tengo tu misma edad, yo casi no me maquillo solo en ocaciones especiales y cuando lo hago es lo mas natural posible osea uso hidratante,corrector, angel,rubor de un tono clarito,rimel y labial casi del color de mis labios y otro que es solo brillo.

Y pues uso todo tipo de ropa, pero siempre de una forma desente bueno mas bien no uso faldas muy cortas ni shorts muy cortos, ahorita por ejemplo traigo puesto una falda negra con una blusa medio transparente color blanca y unos zapatos de piso negros con detalles en blanco y accesorios igual negro y blanco, esto porque voy a un desayuno de mis padres y debo ir algo formal, pero en lo personal creo que debes de vestirte como ati mas te guste y te recomiendo que Veas a yuya da buenos tips o busques a kimberlyx3you ella se viste increible y de hi saco algunas ideas espero y te sirva mi poca experiencia jaja besitooos

• hace 6 años

No te vistas ni te maquilles como prostituta.

• hace 5 años

Pues maquillarte super natural tal vez el pelo suelto y lacio yo utilizo tacones a toda hora y una blusa denim manga larga con una falda corta de un color neon y unos tacones sin plataforma color nude queda muy juvenil yo me visto asi

• Anónimo
    hace 6 años

Si tienes 16 vistete con faldas ni cortitas ni largas, sueltas... pueden ser balncas, con flores, etc, empezar a usar tacones, tal vez sueteres delgados blancos y cortos, blusas blancas,azul claro, las que te gusten, tal vez te guste Bershka, y sobre el maquillaje, no te pintes mucho a menos que lo necesites... brillo gloss, echinate las pestañas, y listo :D

ME AYUDAN? https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Bueno, si quieres vestirte a la moda, todo va bien. Tienes 16, ¡arriésgate! Vístete con colores, jeans, faldas, crop tops, chaquetas de cuero, etc. Pero si quieres un outfit específico, te puedo dar algunos para algunas ocasiones, a la moda:

Casual (tarde con amigas): Jeans a la cintura, un top algo corto pero que aún tape tu estómago, algún saco de hilo largo y unas zapatillas o plataformas de día. Maquillaje: no es muy necesario mucho maquillaje, sólo un poco de rimel si quieres resaltar tus pestañas y un poco de delineador.

Formal (día): Una falda por arriba de las rodillas, de esas sueltas que van de la cintura hacia abajo, algun crop-top, plataformas de día (blancas, color marrón claro, colores vivos) algún collar lindo pero no muy extravagante. Maquillaje: Colores suaves, no muy llamativos. Rimel, delineador y algún brillo labial. También se usa mucho los colores crema en los labios y marrones en los ojos. Recuerda siempre vestirte con colores vivos.

Formal (noche): Falda o calza negra, plataformas o tacones, algún crop-top algo oscuro, color bordo (rojo oscuro) o verde oscuro o violeta oscuro tambien. Chaquetas de cuero o animal print (aunque ya no se está usando mucho) Collar dorado o plateado. Maquillaje: Cualquier sombra oscura vá bien. Delineador y rimel y labial color violeta oscuro o carmín se usan mucho en estos días para la noche.

Espero que te haya servido :)

• hace 6 años

Bueno la forma de vestir es haber...estilo de cada una y bueno de su "figura" y en cuanto al maquillaje algo suave no recargado yo tambien tengo 16 y la verdad solo me delineo los ojos un poco de mascara de pestañas y a veeeces un labial suave encuentro que es mejor y asi no se arruga tanto la cara con el tiempo ^-^ bueno aqui igual te dejo algunos outfits es una pagina al parecer buena

Chiaao♡

http://comovestirmebien.blogspot.com/2013/08/outfi...

• hace 6 años

Hola… pues a mi parecer se deben vestir y maquillar con las manos! Creo que es la mejor opción… jajajajajajajajajaj

• hace 6 años

no te maquilles, estas muy peque.

Vestir eso ya es el gusto de cada quién pero no tan destapada como algunas grandes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.