susana preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 6 años

¿como puedo hacer que mi cabello cresca?

Hola me podrían pasar algunos tips para que mi cabello cerca rápido y este bonito tengo mi cabello maltratado y no me lo quiero cortar porque ya esta corto ayuda porfa

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Primero que nada, para que el cabello crezca tiene que estar sano, así que tenes que repararlo un poco.

Hacete baños de crema, yo antes me lavaba el cabello normalmente con shampoo y me secaba el pelo con toalla. Con el pelo húmedo, me aplicaba mi acondicionador normal en toooodo el cabello (lo tengo largo). Una vez que hacía esto, me ponia una bolsa de super en la cabeza y ponia todo mi pelo ahi adentro con un rodete, luego con un secador de pelo le daba calor a la bolsa hasta que el pelo lo tenía seco. Lo dejaba así 20 minutos y luego lo enjuagaba y volvia a ponerme crema, lo volvía a enjuagar y tenia el pelo lindo. Eso lo hacia 2 veces por semana hasta que se me mejoro. Para evitar dañarlo más, trata de no decolorarlo ni exponerlo mucho al sol, intentar usar shampoo y acondicionador sin sal y no lavarlo con agua muy caliente, tibia esta bien pero fria es lo ideal.

Ahora, para que crezca tenes que cortarlo, ya que crece más rápido cuando las puntas estan masomenos sanas (cuando me corto el cabello a las 2 semanas recupero el largo que tenia y sigo teniendolo sano)

Masajear el cuero cabelludo tambien ayuda a que crezca y cepillarlo tambien (cuando esté seco)

Recuerda: siempre que te peines hazlo empezando desde las puntas, así vas deshaciendo los nudos y no duermas con el cabello mojado ni atado.

Espero que te sirva :)

• hace 6 años

Mira vas a hacer esto corta cebolla en cachitos.pequeñitos, ahora metelos a tu shampo, lo vas a dejar reposar 4 dias y despues lo empezaras a utilizar cada qie te bañes y notaras cambios desde el segundo dia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.