¿leanme doy puntos mi amante se a ido ha desaparecido solo no se nada de el estoy preocupada sera que me dejo doy puntos?

Hola les cuento tengo un romance con un hombre que me lleva mas de 20 anos yo soy consiente de que es casado pero que puedo hacer me enamore como estupida nos conocimos hace 7 meses era impisible no enamorarse es inteligente,astuto,super divertido,buenisimo en la cama como no iba ha llegar a amarlo en eso 7 meses solo nos hemos visto nada mas tener sexo y eso me duele pero no puedo dejarlo juro lo e intentado muchas veces pero el siempre insiste en que sigamos juntos que si nos conocimos es por algo y todas esas cosas.Ademas cuando nos vemos es solo 2 horas ala semana y yo le digo que quiero verle mas tiempo y siempre inventa pretectos aparte de eso nunca nunca pero nunca ha tenido algun detalle conmigo y es comodo nunca me lleva a comer ni nada pero eso ami me da igual yo lo quiero a el hasta he pensado que me embrujo osea el tiene 43 y yo apenas 17 cuando salgo con alguien de mi edad me parece vacio, aburrido todo es sin sentido sin el , el caso es que ha desaparecido de la nada hace una semana no tengo nocia de el y no puedo llamarle por que solo tengo su # de trabajo no tengo el personal ,no se donde vive,no conozco nadie que lo conozca ningun amigo ni familiar de el nunca me presento a nadie,no se donde trabaja ,no se nada creo que hasta su nombre es falso lo busco en redes sociales y nada es muy astuto pero el caso es que el nunca desaparece sin avisar sienpre que se va de viaje me comunica y me manda correos de verdad estoy preocupada sera que tuvo algun accidente o simplemente me ha dejado

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

mira nena cuando dos personas k se gustan, (se desean etc.) aceptan tener. una relacion de amigosncon derechos, amantes debem estar consientes de k es una relacion purament sexual y carnal no entran sentimientos detalles atenciones en fin todo lo k conlleva una relacion sana solo es placer tu estas muy chika a lo mejor no nueva en la sexual pero estas verde en experiencia. El ya es un hombre vivido experimenta no es tanto k sea astuto. El mentir no es como si estudiaras un doctorado mentir es muy facil te estas kejando muxo y espero no ofenderte pero no te corrrsponde el hacerlo solo eres amante tu lo acpetaste asi pero eres humana y sientes mi consejo es alejate de esas relaciones es muy poko probable k llegues a otro lado (aunk hay excepciones) dejaselo al tiempo. tal vez solo estas impresionada date tiempo y entiende k eres una persona valiosa como todos y mereces algo mejor k eso. k poko hombre en seducir a una joven no madura y dejarla asi k aprenda a agarrar una d su edad :-)

• hace 6 años

Hay mujercita. La triste historia de ustedes cuando se consiguen un hombre casado Se enamoran perdidamente sin entender que él solo desea una aventura. Lo que si creo es que uno como hombre debe ser bien claro con la mujer y decirle para que es que la desea.

• Anónimo
    hace 6 años

Kleenex , Usese y Tirese. Que palabra no entiendes ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.