¿ mi novio me deja ser porrista?

Mi novio y yo llevamos tres años me permitio ser porrista para animar a su equipo de futbol americano ahora soy capitana de porrista me plancho mi uniforme de porrista y mi uniforme de colegio es un novio responsable y preocupado y me ama ¿eso es amor? Ke hago denme un consejo YR si :3

4 respuestas

Calificación
  • Otilio
    Lv 6
    hace 6 años
    Respuesta preferida

No, eso se llama machismo. No hagas caso, tú has lo que sea útil y te ayude a desarrollarte y ser porrista es algo que lo hace. Si no te lo quiere permitir es realmente machista ¿Acaso que tienes que pedirle permiso? NI que no tuvieras cerebro para pensar, no le hagas ni caso a esas cosas.

• hace 4 años

Quieres aprender cómo recuperar tu matrimonio si has engañado a tu pareja entonces necesitas el volumen Recuperar Mi Matrimonio de aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?FGSZ con el cual descubrirás ciertas cosas que debes hacer si quieres maximizar las posibilidades de la reconciliación.

El ejemplar Recuperar Mi Matrimonio además te ayudara si, en cambio, lo engañado has sido tú. Averiguaras como recuperar la confianza en tu pareja y como sobrevivir a una aventura amorosa y salvar tu matrimonio.

Del ejemplar Recuperar Mi Matrimonio descubrirás cual es la cosa más importante que debes hacer para que el amor vuelva a tu relación porque es sencillo más factible de lo que pensabas poder remediar las problemas y hacer todo lo posible en el mundo para que el amor este de nuevo en tu enlace.

• hace 6 años

y que quieres hacer? disfruta a ese hombre! preferirías a un celoso posesivo que no te deje ni animar a su equipo de fut?

• hace 6 años

¿LE TIENES QUE PEDIR PERMISO A TU NOVIO?

NO MI REYNA, TE PASAS DE BUENA GENTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.