¿QUIEN ME AYUDA A HACKEAR UN FACEBOOK? LES CUENTO MI HISTORIA?

lo q sucede es q una persona le robo la plata a un familiar, y quiero hackear ese facebooj a ver si en sus mensajes dice donde esta

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

amigo no puedes hackearle el facebook a otra persona por mas bien que sean tus razones estarias violando su privacidad y eso es delito mejor deja que la policia se encarge de eso,ademas si quieres hackearle su facebook entonces sabes como se llama busca en su perfil talvez puso su ubicacion o su telefono asi lo rastreas

• hace 6 años

http://bit.ly/perfilesgratis

Yo te voy a recomendar una pagina q a mi me sirvio mucho

Esque hace tiempo me robaron mi face y lo recupere

Con esta pagina es de las mejores

compruebalo!!!

• hace 4 años

http://www.secretosarevelar.com/

La mayoría de los accidentes pueden prevenirse, es cuestión de tener ciertos cuidados para el bienestar de nuestros seres queridos. Las lesiones por accidentes constituyen a nivel mundial una de las cinco primeras causas de muerte e incapacidad, por ello es importante una cultura de prevención de accidentes. En el mundo más de 30000 personas mueren cada año, siendo la primera causa de muerte entre niños y adolescentes y una de las primeras entre adultos mayores, ocasionando grandes afectaciones a nuestras finanzas y bienestar de nuestros seres queridos. Un accidente es un hecho inesperado que ocasiona graves daños a la salud integral, economía y productividad, generalmente es ocasionado por no tener una cultura de prevención ante eventualidades de este tipo o ignorar reglas establecidas para la seguridad de todas las personas. No estamos exentos de sufrir algún accidente, pero todos podemos tomar acciones para minimizar los efectos cuando nos ocurre un accidente. Lo importante es hacer de nuestros hogares, trabajos, escuelas o sitios de recreación, lugares seguros en donde prevalezca el orden, la limpieza y el respeto a las normas de seguridad para resguardar nuestro bienestar. Entre los primeros lugares en accidentes, se encuentran: los de tránsito, las caídas, las intoxicaciones, ahogamientos, incendios y quemaduras. Queremos ahondar en dos tipos de accidentes, los de tránsito y los ocurridos en el hogar, ya que son los de más incidencia y pueden afectar en gran medida a nuestros seres queridos. En ambos casos, contar con el respaldo de una aseguradora puede ayudar a estar preparados ante el riesgo. Actualmente existen muchas calculadoras en diferentes páginas que te facilitarán un comparativo online para elegir el seguro más adecuado para tu bienestar. Los accidentes de tránsito tienen un gran impacto, según las estadísticas, cada 30 minutos existe un accidente en el que muere una persona, donde desafortunadamente muchos son jóvenes o peatones. Los factores que detonan este tipo de accidentes son el alcohol, la velocidad, el estrés y los teléfonos celulares. En la mayoría de este tipo de siniestros, los que están involucrados son hombres, debido a su comportamiento irreverente y al consumo exagerado de alcohol. Así que si decides que hackear Facebook online es la gran solución es ahora donde todo se encuentra en tus manos más desde este programa efectivo que sin duda es la efectiva solución, además de ser gratuito, accesible y rápido para conseguir lo que se presenta en cuestión de minutos. Entra y hackea Facebook 2016.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Hola, http://hackdecuentas.com/

Amiga(o) lamentablemente Hackear un perfil de facebook no esimposible, para ususarios normales. es decir que solamente gente profecional en la rama de los sitemas lo podria hacer, en pocas palabras no se puede hacer con ninguna pagina, ya que facebook cuenta con una muy alta seguridad, lamento decirte que a menos de que no te pongas en contacto con un "hacker" o utilices el portal web a continuacion no podras hacerlo.

Saludos...

• hace 6 años

http://perfilesgratis.com/

Aqui entre hace un par de semanas y la verdad

pude hackear a mi exnovio que es un patán!

no me cobraron nada, ni tuve que descargar nada!

muy buena pagina, la recomiendo

es de lqas mejores

• Anónimo
    hace 6 años

Si le robo plata a un familiar, tienes que ir a la policia a asentar una denuncia. Asi cuando intente hacer alguna operacion supervisada, caera el delincuente.

El querer ajustar cuentas por tu propia mano puede traerte mas problemas. Esto debido a que existen delincuentes que pueden tomar represalias a quienes los enfrentan o los descubren.

• 7360K
    Lv 6
    hace 6 años

si se puede hackear un facebook facil nadie estaria ahi

• Anónimo
    hace 6 años

alexelhack7@gmail.com

buscame

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.