Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Luci preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 6 años

¿Como maquillarme para ir al colegio con 13 años?

Hola. Quiero que me ayuden a como maquillarme para ir a la escuela. Mi escuela es muy fuerte ya que no podemos ni llevar las uñas pintadas. Bueno entonces todas mis amigas se maquillan para que no las cachen y ella no me dicen como.

Así que necesitó ayuda por favor. Quiero comenzar el año siendo mejor y ser como las demás.

Por favor no quiero criticas ni respuestas groseras . 😁

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Usa polvo del color de tu piel, Yo no te recomiendo el maquillaje líquido, pues ese la verdad tapa los poros de la piel.

Puedes usar un bálsamo en los labios, o bien un brillo color rosa.

Eso sería lo único que yo te recomendaría puesto que tienes 13 años, y las niñas que se pintan demás a esa edad se pueden ver vulgares.

• hace 6 años

solo delinea te los ojos y quedas chula mucho no porq eres chica se te vera cargada el rostro

• hace 6 años

Respuesta:

Mi reina eres muy pequeña, te voy a comentar algo que le acabo de decir a otra niña de 12 años, NO es recomendable comenzar a tu edad porque si no llevas los cuidados adecuados en 3 años tendras tu carita horrible llena de granitos y lo mas probable es que a los 20 años tenas cara de 40 !

Si aun asi te maquillaras busca un maquillaje adecuado para tu piel yo te puedo recomendar mi Linea (Angelissima), es super importante que tengas un desmaquillante, un exfoliante y crema para dia y para noche, debes de tener un cuidado especial para que tu piel respire y no se te infecte.

Puedes usar un maquillaje liquido, polvo, rubor, rimel y labial, con tonos lo mas cercanos a tu piel, solo para que paresca que tienes piel de porcelana y te veas muy bonita, intenta buscar tonos suaves, naturales y para tu piel !! -- Busca en Youtube tutoriales de maquillaje, yo te recomiendo busques a YUYA !!

Mucha suerte y no olvides de cuidar tu piel para que no envejezcas rápido :D ;)

Mis Datos:

Alejandra Beltrán

Correo. omniale@hotmail.com

Distribuidora Mercantil Independiente de

#Angelissima de #Omnilife

**Linea de belleza botánica canadiense natural, hipo alergénica, sin plomo, ni parabenos y no probada en animales - apta para veganos**

Si te interesa conocer nuestra Linea,

si deseas consumirla o distribuirla, me pongo a tus ordenes !!!

Te invito a mi página de Facebook.

https://www.facebook.com/omniale

Te invito a mi Blog de Angelissima.

http://omniale.wordpress.com/

• hace 6 años

Con trece años eres muy pequeña para maquillarte y no tienes porqué hacerlo aunque lo hagan las demás, lo haces si quieres no por sentirte integrada.

Te recomiendo unos polvos de tu color para unificar el rostro (aunque a tu edad no habrá mucho que unificar porque imperfecciones pocas, quizás algún granito) un colorete rosadito (poca cantidad no queremos que parezcas heidi en los montes) un gloss en rosa claro y si me apuras máscara de pestañas.

Pero de verdad que las niñas a esa edad como mejor están es con la piel al natural. Disfruta de tu infancia ;)

Besitoos y espero haberte sido de ayuda

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

a tu edad NO se usa maqullaje

ademas cuando tengas cierta edad veras como tu pioel se arruga y pierde lozania

lo mejor es NO lavarse la cara con jabon sino con AGUA FRESCA, el jabon a la hora del banno SI pero en las amnnanas NO

• hace 6 años

eres muy pequeñaa

• hace 6 años

Usar una base del tono de tu piel y ponte un poco de sombra café en el parpado movil (solo un poco) para que no se note mucho, y un brillo labial

• hace 6 años

ponte una sambra muy leve con el tono de tu piel jajajaja, p.s no le hagas caso a las otras niñas tu debes ser como tu y maquillarte no te hace mejor persona

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.