Anónimo

¿Hola tengo dos grandes preguntas acerca de las mujeres, me ayudas? :3?

Bueno tengo 20 y mi novia 22, somos felices y todo bien, tengo dos preguntas que me inquietan mucho.

1) ¿Porque las mujeres no son las que dan el primer paso en cuanto al sexo?

Con mi novia tenemos vida sexual normal pero yo siempre soy el que la busca, cuando estoy solo en casa la llamo y viene, pero cuando ella esta sola nunca me dice y jamás me busca para el sexo, a veces me dice que si es bueno pero no tan seguido, sin embargo cuando lo hacemos ella queda muy feliz!

2) ¿Porque las mujeres siguen enamoradas de un tipo que las trata mal?

La mejor amiga de mi novia lleva 3 años con su novio y siempre pasan peleando, dice que al principio la trataba bien, después todo cambio, la trata mal, no la llama ni nada, la traiciona con otras mujeres, ella sufre y llora siempre pero al final ella vuelve a caer en sus manos porque el la vuelve a buscar y así sucesivamente la busca y se aleja etc etc. Y quisiera saber como actúan este tipo de hombres quiero saber como logran hacer que ellas sigan enamoradas de el aunque las hagan sufrir.

Es una investigación, si es posible quisiera respuestas completas y con buen argumento. :)

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

1.-Remontémonos en el tiempo. La mujer era la presa, el hombre el cazador. Al sentirse la mujer cortejada, deseada la hace feliz por eso acude al llamado de su amor (dueño)

El hombre tiene el poder de decidir en qué momento necesita de ella, la llama con la seguridad que su amor acudirá (su presa) Es un juego bonito, ella se siente alagada el poderoso. Si quieres cambiarlo convérsalo y fácilmente ella entenderá que tiene la libertad de expresar que te desea y es natural que con la confianza que se tienen que tener normas, reglas. Disfruten su amor con mucha sinceridad, el diálogo es primordial.

2.-La mujer que vuelve con el hombre que la maltrata y traiciona tiene un amor enfermo Cuando la mujer comienza a descompensarse psicológicamente, se observan las mismas dinámicas que en el síndrome de Estocolmo:

Ella percibe (y ya ha sufrido) una amenaza a su supervivencia, tanto física como psicológica y cree que él es capaz de cumplir con sus amenazas.

El percibir pequeñas señales de amabilidad por parte de su pareja hace que baje la guardia y que lo vea, nuevamente, como un ser humano, lo cual, a su vez, la incita a comprometerse aún más en la relación y a volcar mayores esperanzas en él. A esa altura, ella no sólo ya ha sido aislada de los demás, sino que además sufre del adoctrinamiento que constituye haber adoptado la visión patológica del mundo que manifiesta su pareja.

Por último, esta fragilidad presupone la imposibilidad de escapar de la situación. Uno de los métodos recomendables a fin de “quitárselo de la mente” es algo que se traduce como “anclaje” y que consiste en frenar determinados pensamientos perjudiciales que refuerzan el amor hacia hombres patológicos. En este caso, el anclaje se basa en concentrarse en el entorno con los cinco sentidos puestos y en estar presente en sí misma y así detener el círculo vicioso de pensamientos o sentimientos.

Es difícil, se necesita que ella acepte que está enferma, pida y acepte ayuda psicológica. Tiene que desligarse de todo lo que representa su torturador. Mirar hacia adelante. Nuieva vida, del pasado ni una foto.

Saludos

• hace 6 años

1 te digo q para el sexo pss la mayoria de nosotras de chiquitas nos fijabamos en el primer amor o un principe encantador .. todo lo hacia el principe primero.. ya sea un beso o un rescate :3 bueno luego vinieron las novelas ovio no todas lo ven pero casi siempre el hombre buscaba la manera de estar cn su mujer osea daba el primer paso...Casi la mayoria (no todas ) somos timidas para dar ese paso pss no sabemos como aserlo o la timidez nos mata.... bueno el hecho es que nos enamora mas que el hombre sea el primero :3

para la 2 bueno como te explico..... ve, posiblemente las mujeres que andan cn esos idiotas no tienen donde refugiarse es desir no tienen cn quien estar .. pueden estar solas o la familia no les apoyen..OO posiblemente xq seala primera pareja q tiene esa chica,, de la que se ah enamorado tanto x primera vez y por mas peleas q tengan lo seguira amando x miedo a perder a ese primer amor o por creer q eese cariño y tanto afecto q se tenian antes, puede volver a renacer ,, es decir,, que tiene esperanza de que todo volvera a ser cmo antes....

espero q te ayude

SALUDOS¡¡¡¡¡

• Arielo
    Lv 6
    hace 6 años

Amigo

1- La mujer siempre espera que el hombre haga todo, que sea el que la busque asi ella se siente mas querida

2- Esa relacion es enfermiza no hay amor sino que una especie de capricho mezclado con que se acostumbraron ambos por estar juntos sin medir las consecuencias de que se estan volviendo una relacio nenfermiza

• Hola!
    Lv 5
    hace 6 años

1- porqu si nosotras lo damos, eapidito y los hombres creen que somos *****.

2- eso ya depende de la mujer

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 6 años

Hola,

A la pregunta N° 1, te digo que no son todas las mujeres así. Algunas son más avasallantes que los hombres en eso y otras, más retraídas, depende.

A la pregunta 2°, no hay una respuesta acabada. La pareja se elije por ciertos determinantes de nuestra educación, por ideales, por cosas que a veces ni sabemos. Cuando sucede eso hay algo en la autoestima que no anda my bien, pero quien se tiene que dar cuenta es esa persona.

Saludos :)

• Anónimo
    hace 6 años

A las chicas les gusta el masoquismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.