¿como hago para follarme a mi prima?

Llevo 3 años que no la veo pues me siento exitado y me la quiero ****** y pues mañana viene, y nose que hacer para que se exite??.

Hace 3 años ella y yo estabamos durmiendo y ella me puso su culo en mi pene yo estaba durmiendo con una pantaloneta y ella con una licra corta y dormimos pegados pero, no follamos ya tengo 14 años y ella tiene 17 yo tengo un condo que mi padre me dio la quiero usar en ella y pues denme consejos donde me la puedo ******? Que posicion seria excelente mi pene me lo medi con una regla xD 13 a 14 cm no soy tan ni tan alto

Necesitos muchos consejos D:

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Jajajajajan yo tengo 14 jajaja y tambie tengo el deseo de c***r con mi prima de 16 (va tenia)...

Mira te doy un consejo.. jejej yo no pude co.... con mi prima me la chu... !!!

Lo que hice para lograrlo fue... un dia que venia a mi casa le dije si queria ver tele.. y fuimos a mi cuarto a ver tele , y estabamos senrados en un sillon... y lo q hice fue estirarme bien y levantarme un poquitito la remera para q se marque mi pen... en el panntalon y ella desimulada mente miro jejeje.... y yo la mire y le sonrei.. y ella se reia...

Y despues lo que hice fue pararme enfrente suyo y su cabeza estaba a la altura de mi ....... , y le me sente de vuelta... y despues a lo ultimo decile cosas q la caliente desimula!!! Pro ejemplo. Que linda q estas ajaja

Que lindo pantalon...

Y alo ultimo de una!!!

CHE TE GUSTARIA CHU....y quedate callado y ami me funciono y me la chupo!!! Jajaj SALUDOS Y EXITOS !!!!! 5 ESTRELLAS???

• Anónimo
    hace 6 años

Solo metele y disfruta del sexo

Attachment image
  • hace 6 años

Ponte a estudiar y deja de pensar estupideces

• hace 4 años

no se

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Siempre digo es la primera manzana que comemos

• hace 6 años

Anda limpiate el culo

• hace 6 años

tranquilo....anda date un baño con agua fría luego pensa bien las cosas y encontraras la forma

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.