¿Mi Cabello Esta Horrible, Consejos Porfa?

Recuerdo que cuando era Pequeña mi cabello era bastante rizo, después de los 5años se me aliso bastante y lo tenia brillante. Ahora tengo 13 y es todo raro ni rizo ni liso ni ondulado, es bastante alborotado sin brillo y deshidratado, yo me miro las puntas pero no estan abiertas, quiero repararlo pero no se como, en mi caso quiero que sea liso pero permanente si se puede con la ayuda de mascarillas xD (evitando la keratina japonesa). O Si no se puede alisar por lo menos que no se me alborote tanto.

Ayuda Porfa :/

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

yo tenia el cabello ondulado y muy maltratado a causa que me lo pinto mucho lo tengo largo y hace un mes no tenia ninguna forma se veia muy feo jaja use shapoo y acondicionador ,no lo laves todos los dias un dia si o otro no, usa la mejor marca eso ayuda bastante, usa gotas de ceda eso tambn es bueno , no uses nada de calor! planchas enchinadoras etc... dejalo natural por un buen tiempo usa macarillas busca en yuotube hay muy buenas :) , tambien no lo peines cuando este mojado , no te lo estires! cuando se seque lo puedes peinar y hacerte una trenza y ouedes usar cápsulas para hidratarlo! cuidate!

• hace 6 años

Corta las puntas

El cabello alborotado es bonito, pero si no te gusta compra un spray para evitar quemar el cabello (lo venden en farmacias) y puedes plancharlo pero no muy seguido, si no se te quemará.

Lávalo máximo 3 veces a la semana.

No lo cepilles si está mojado, porque está suave y lo que hará es que se te cae.

Puedes usar SEDAL, lo alacia y le saca brillo. Suerte(;

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.