saul preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 6 años

¿tengo problemas al tener vida social?

No tengo amig@s pero eso no me interesa pero cuando me gusta un chica no tengo problemas a la hora de ligar pero en poco tiempo me aburro de ella aun que me guste mucho , cuando logro que se fije en mi , yo ya no le quiero hablar .

No se si me pueden ayudar con eso un buen consejo para dejar de ser tan odioso

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Mira eres muy joven, a mi me pasaba igual a tu edad. Las habilidades sociales aunque algunas personas la tienen de manera innata te puedo decir Que sé pueden aprender y sobre todo practicar y el entusiasmo también. Me apuntó a actividades Que me gusten e intento ser amable y agradable intento quedar para salir alguna vez después dos y así poquito a poco. En cuanto a Lo de las chicas bueno ya llegará el momento y la persona Que te llene de verdad. De momento quierete y valoraré y esfuerzate por conseguir Li Que quieres y a por ello. Recuerda tu vales mucho para Dios.

• hace 6 años

Tal vez hay una raíz por la cual estás así, alguna vez tuviste mala experiencia amorosa? No te forzes nada, pues sino perjudicarse a otras chicas, deja que tus sentimientos fluyan, sino busca meditar al respecto

• John
    Lv 4
    hace 6 años

Eso suele pasar cuando uno tiene una edad corta hahah a mi me pasaba """ pero mi consejo es que te busque una chica fea y te fije en ella solo la forma de ser hasta que te enamore de ella

• hace 6 años

Jaja.. pues por eso mismo.. talvez no eres muy sociable,necesitas tener amigos y aprender a hablar porque sino te vas a aburrir mucho con quien sea

Cuantos años tienes...?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.