Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿que pasa si me hecho crema reafirmarte de mujer si soy hombre?

Hola, tengo 14 años y pues quiero tener piernas y glúteos de mujer, así que pensé que pasaría si me hecho crema reafirmarte de mujer, no quiero comentarios de gay, ni nada de eso, soy 100% heterosexual, solo comentarios serios y que me digan los resultados de que pasa.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

La verdad no creo que mucho, las cremas son un asco y no suelen funcionar...y creeme lo he intentado, dicen ser reafirmantes y no sirven, lo que puedes hacer y creo que es mas efectivo es ponerte crema (y nada malo sucederá por supuesto, a no ser que seas alérgico) y luego hacer ejercicio media hora todos los días, pero no ejercicios de piernas, sino de glúteos y de mujer, como pilates por ejemplo, ayuda mucho, te reafirma, y saca trasero si es lo que quieres ;)

Por otro lado si usas ese papel de cocina trasparente sobre la crema sirve aun mas. Suerte !! Y besos

• hace 6 años

no no te sucederá nada!! todas las cremas poseen compuestos destinados al cuidado de la piel, no al genero funcionaria de la misma forma que en la piel de la mujer

Saludos!

• hace 6 años

y para que quieres piernas de mujer si eres heterosexual?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.