¿Watch dogs correra bien en mi pc?

hola quisiera saber si este juego correra bien en mi pc windows 7 home premium . tengo un procesador: pentium (R) Dual Core CPU T4400 @ 2.20 GHz ( 2CPUs), 2.20 GHz... memoria RAM 4096 mb dirext 11 sistema operativo 64 bits . nvidia geforce g105m 2290 mb

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

No te correra, tu pc no cumple con ningun requerimiento del juego.

Estos son los requerimiento minimos del juego

- Sistema Operativo: Windows Vista® (SP2) x64 / Windows® 7 (SP1) x64 / Windows® 8 x64 (x64 solo versiones de 64 bits)

- Microprocesado: 2.66 GHz Intel® Core™2 Quad Q8400 or 3.0 GHz AMD Phenom™ II X4 940

- Memoria RAM: 6 GB RAM

- Tarjeta Grafica: 1024 VRAM compatible por hardware con DirectX 11 y Shaders model 5.0 o superior

Disco rigido: 25 GB de espacio disponible

los requisitos fueron sacados de la pagina oficial del soporte de ubisoft (en referencia a este juego)

https://support.ubi.com/en-GB/faq/9/2841/system-re...

Si no entiendes mucho de esto te voy a explicar en donde no estas cumpliendo.

- Procesador: el juego exige un procesador de 4 nucleos a 2.66 ghz y tu pc tiene un procesador de solo 2 nucleos de 2.2 ghz, tu laptop no esta ni a la mitad de lo que pide.

- Memoria ram: el juego exige 6 GB de memoria ram y tu solo tiene 4 gb

- Tarjeta grafica: exige una tarjeta grafica gamer potente compatible con Directx 11

y tu tarjeta grafica la nvidia geforce g105m es integrada y por hardware es solo compatible con Directx 10.

si tienes duda del integrado grafico te dejo la pagina oficial de Nvidia que detalla que es un chip grafico DirectX10

http://www.nvidia.es/object/product_geforce_g105m_...

por mas que tengas el programa directx11 instalado en tu pc no significa que pueda hacer uso de el si no tienes el hardware que lo admita.

Al no ser compatible con Directx11 el juego ni arrancara por no cumplir con este requisito tan importante.

Este tipo de juegos no esta pensado para jugarse en laptop comun y corriente, ya que requieren mucha potencia. Solo las laptop gamer del 2013 o 2014 pueden correr este juego.

de todas maneras donde mejor se desempeña este juego es en los ordenadores de escritorio, especificamente en pc Gamers.

• hace 6 años

Mmmm yo tengo un AMD A8-6410 APU with AMD Radeon R5 Graphics (4CPUs) ~2.0GHz

4GB RAM

2GB Tarjeta de Video

Me correra bien Watch Dogs???

• hace 6 años

aam si

• Leo
    Lv 5
    hace 6 años

si corre pero si hicieras un esfuerzo en mejorar el procesador te iria de perlas :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.