¿mujeres! como les gustan los hombres?

Yo soy timido y para ser sincero me llevo muy bien con las mujeres que con los hombres pero quisiera saber si les gustan que sean callados, mas atrevidos, creidos, o q?

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Jajajs te voy a decir que es lo indispensable

1. Que tengan limpieza bucal ya que si no cumplen con este requisito bay

2. Me gustan que huelan rico

3.-que se vistan bien me gustan con blusa de cuadros pantalón y botas son tan ahhhh(opcional)

4.Que siempre te diga que te vez muy linda (opcional)

5.Que no sea presumido me entiendes nunca de ningún tipo ni de dinero fuerza etc

5.Porfaas nunca usen de esas gorras del mercado :c prefiero que no use

6. Que este percudido de camisas nunca

7. Que huela a sudor nunca

8. Que siempre ande bien voleado de los zapatos

9.Que no digan groserías ni vulgares que te digan que rica estas ni nada de eso

10. Que digan wuey para todo

11. Llevarse con respeto

12.Inteligente no ignorante.

Jajaja lo se soy exigente un tip yo siempre me fijo en la boca en los dientes ahí se ve el tipo de persona que es nadie quiere a alguien con los dientes llenos de mása me gustan atrevidos callados no porfis es incómodo y muy pero muy leve creídos

Fuente(s): Yo
  • hace 6 años

Hermano desde que ud tenga dinero es una gran ventaja

• hace 6 años

Pero porque El rollo? La chica que te quiera o te admite será por tu forma confiada forma de ser, solo ser tu mismo es lo que atrae (y éticamente) tener facilidad para hablar, ser simpático al hablar ser amable y eso también atrae pero por delante ser tu mismo

• Lola
    Lv 5
    hace 6 años

Timidos o no . Con que sean sinceros, educados y razonables de estrada es suficiente . Me molestan los hombres machistas y celosos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Siempre me pregunte eso, y la respuesta es que cada mujer es diferente en muchos sentidos , es depende de que tipo de mujer sea :) ( muchas les gusta, divertido, tímido pero no callado)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.