Piero preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 6 años

¿Equipo pokémon. Rubi omega?

Hola estoy haciendo mi equipo para batallas wifi en pokemon rubi omega y necesito consejos y opiniones. Pero xfavor nada de insultos ni palabras soeses

Mi equipo

Hydreigon(shiny) 6ivs ataques: roca afilada, cometa draco,terremoto,pulso umbrio

Victreebell(shiny)6 ivs ataques: toxico, onda toxica, somnifero,leaf blade(no recuerdo en español)

Greninja(shiny)6 ivs con habilidad oculta mutatipo ataques: hidrobobma, pulso umbrio, psiquico, rayo hielo

Togekiss(shiny)6 ivs ataques: brillo magico, ataque aereo, avalancha, rayo (creo)

Arcanine(shiny)6 ivs ataques: colmillo rayo, tajo aereo, colmillo fuego, (el ultimo no recuerdo)

Tyranitar 6 ivs con tyranitarita ataques: avalancha, terremoto, puño hielo, colmillo fuego.

Todos menos tyranitar tienen vidasfera. Todos son legales

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Es muy buen equipo solo 2 cositas

1-Hydreigon necesita otro ataque tipo Dragón, es vierto que cometa dravo es muy fuerte pero reduce su ataque especial, enseñale otro ataque Dragón a cambio de Terremoto ¿Porque Terremoto? porque Tyranitar ya lo conoce y así agregas mas variedad a sus ataques

2- Greninja con mutatipo es casi invencible pero tiene un ataque que puede ser para bien o para mal y ese ataque es Hidrobomba, es un ataque poderoso pero falla mucho aunque ahí es mas a tu elección si se lo dejas o no.

Todos los demás ataques y Pokemon están bastante bien armaste un buen equipo

espero haberte ayudado ;)

Nota: No me gustan mucho que digamos las versiones shiny de Arcanine ni de Togekiss xD pero es solo mi opinión jaja

• Tech
    Lv 6
    hace 6 años

La principal amenza de hydreigon son las hadas con gran defensa le deberias de quitar roca afila, tyranitar tiene avalancha, trata de no repetir los ataque y tu equipo esta excelente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.