andrea preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 6 años

¿Realmente estare EMBARAZADA?

Hace una semana me realise una prueba inmunológica de embarazo (s) &' me dio Positivo

Metodo: inmunodifusion en suero. Sensibilidad 20mUl/mL.

&' Que significa 20mUl/mL

&' si estare realmente embarazada esas son mis dudas

5 estrellas ala mejor respuestaa

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

INDUDABLEMENTE ESTÁS EMBARAZADA, YA QUE EL RESULTADO DE TU PRUEBA DICE " POSITIVO "....

Y la cifra de 20 mU/ml que tanto te intriga significa simplemente que para ese laboratorio y sus equipos, que reaccionan al menos a esas 20 mU/ml. SÍ HAY EMBARAZO.... Si hubieras obtenido 19.5 para ese laboratorio NO habría embarazo....digamos que esas 20 mU/ml son el límite mínimo para que se determine si hay o no embarazo.

Como te hiciste una prueba CUALITATIVA, el laboratorio simplemente te dice si hay o no embarazo; si tu hubieras hecho una prueba CUANTITATIVA, te habrían dado una cifra por la cual se obtiene más o menos el tiempo que tienes de embarazo....

Un cordial saludo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Si linda, significa que estás embarazada.

• hace 6 años

si estas embarazada bas a tener estos sintoma nauceas bomito mareo y cansancio

• hace 6 años

Pues ve a que te expliquen esa prueba de embarazo y si dices que ya salio positivo aste otra de sangre o casera tambien son efectivas mucha suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Son muy efectivas las pruebas, ve a un ginecologo para sacarte la dudad.

Te invito a mi blog de viajes: http://www.viajerosencontacto.blogspot.com/ | https://www.facebook.com/viajerosencontacto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.