Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Ayuda regalos de navidad para mi novio de 4 mese?

Hola por fa ayudenme con ideas para regalarle algo a mi novio en navidad, bueno llevamos recien 4 meses de novio y no se que regalarle es algo complicado por que como estamos empezando no se me ocurre casi nada me ayudan por favor???

Actualización:

El tiene 20 y yo 19 pues el es divertido y muy amiguero no se que darle pues kiero que sea algo super romantico y a la vez algo innolvidable osea kiero que sea lo mejor posible me ayundenme

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Mira trata de ser observadora estos dias,en navidad no es necesario un regalo romántico sino uno util o gustoso, si a el le fascina la musica pues cd's de sus grupos, si le gustan los videojuegos alguna edicion especial de un Videojuego que le guste, si colecciona carros, motos u otra figura miniatura le regalas de esto, si tiene un deporte favorito algo que pueda usar para practicarlo, o una camisa de su equipo favorito y no conoces sus gustos aun le puedes dar ropa, en donde puedes agregar algo romántico es en la envoltura, la adornas bien linda,en internet hay varios tutoriales para envolver regalos, y le agregas una cartita con algo romántico

• Chia B
    Lv 6
    hace 6 años

Algo de comida nunca falla

• hace 6 años

regalale una caja de forros

• hace 6 años

pues depende del gusto de tu pareja, una chamarra. bonita con una tarjeta; un balon si esque juega algo; si quoeres algo mas romantico regalale una foto que diga cuanto lo amas etc.

tambien puedes regalarle un sweter o un termo o taza , o hay hasta cojines con una foto. de los dos. o sus iniciales! :)ojala y te sirva

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Regalos, regalos, acaso no pueden pasarla bien sin regalos, mejor vayan a pasear por la ciudad y comer algo rico.

• hace 6 años

Dale sexo jajqja mebtiras si tu quieres

Pero en mi caso hablale y has preguntas como que que le gusta y ya mira si puedes darselo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.