Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 años

¿Perdí mi virginidad con un compañero, me arrepiento ayuda?

hola perdí mi virginidad con un compañero antes de salir de 4to medio

fue en casa de una amiga, había una fiesta con mucha gente

todos bailando, tomando y yo igual... eran ya como las 4 de la mañana y bueno... nos quedamos en un cuarto y paso, yo estaba muy atrevida y se la c-h-u-p-e =( y después paso ...

me arrepiento y me da asco acordarme de eso

me arrepiento tanto este año lo que mas quería era perder mi virginidad y la perdí con un chico que nunca me gusto! ahora el me da asco cuando me habla cuando me mira cuando me abraza mas encima tiene novia. después de lo que paso entre el y yo invento una historia de que termino con su novia y era una farsa enorme y ooo tengo tanta rabia se hacia el pobre cito contándole a todo el mundo y después de eso se me declara pensando que entre el y yo podría haber algo que estúpido !!

ahora cuando me junto con mi grupo me da asco me enojo me da rabia que me hable todo

¿como hago para sentirme bien con lo que hice....?.

bueno primero gracias por haber leido, y si hay una chica que quiere perder su virginidad sea como sea... porfavor no te apresures yo ya cometi ese error y me arrepiento me da asco haberlo hecho con alguien que no amo que no me gustaba nadaaa que solo fue la oportunidad para ser como todas... y sentirme entre comillas realizada =( gracias

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

te voy a decir algo que nadie te va a decir pero es la verdad: y que? tu crees que la virginidad es un tesoro que bla bla bla? sabes que pasa cuando una sociedad anticuada te inculca como mujer toda tu vida una idea tan machista? eso, que estes que te lleva la.. de desesperacion, arrepentimiento y culpa por un acto que es completamente normal.

La virginidad no es mas que un concepto, es lo que tu quieras que sea, tiene la importancia que tu le des, y te digo un secreto, el 90% de las personas hemos tenido una mala experiencia sexual por primera vez o no fue como esperabamos, de hecho no es como en las peliculas o como creemos, que el primer beso es magico, que la primera vez es magica. imaginate yo soy hombre y me vale que la mujer sea o no virgen, eso es cosa del pasado, por favor valorate y respetate como mujer y ser humano, eres libre.

Total, ya paso, piensa lo que has hecho, asegurate de haber usado proteccion, si no fue asi tomate la pildora del dia siguiente, eso es lo verdaderamente importante.

Yo creo que puedes tener relaciones con quien quieras, como quieras, entre amigos sin compromiso, con el novio normal, de la forma mas romantica, pensar que la virginidad no vale, que si vale, sea como sea, tu puedes decidir que valor le das y cuando tienes o no relaciones siempre y cuando actues de forma madura, osea cuidandote.

Incluso puede ser "peligroso" meterle en la cabeza a las niñas ideas tan puritanas sobre el sexo, oye que cuando te enamores realmente les dice la mamá, aja, pero la niña a los 13 o 14 años cree estar enamorada y como la mamá le dijo eso pues se acuesta con el primero que le hable bonito y le baje el sol y las estrellas, sin saber, sin cuidarse y zaz. por que pensar asi, por que no decirle sabes que, es tu cuerpo, respetalo y cuidalo, ten relaciones cuando estes preparada, cuando lo decidas por ti misma, no cuando te fuercen, no cuando te rueguen, jamas cedas a eso, decide tu. y asi aunque les hablen bonito seran maduras y sabran cuando desean hacerlo.

Entiende que no hiciste nada malo, fue un arranque, un impulso, un errorsito que todos cometemos alguna vez, asegurate que no se vuelva mas grande tomando a pastilla y no te sientas culpable, no eres una sucia ni mala mujer por hacerlo, y en el futuro podras disfrutar con medida y sin volver a cometer un arranque. Recuerda que el sexo es sexo, pero solo depende de ti cuan especial sea, puede ser algo sumamente especial y seguro asi sera en su momento, seas o no virgen y si alguien te menosprecia por ello que se vaya al diablo!

• hace 6 años

Gracias por el consejo, pero gracias a Dios estoy muy feliz de ser virgen soy diferente a las demás y soy una de las pocas que aun siguen Vírgenes :D y tengo 17 \*O*/

• hace 6 años

yo tambien soy virgen LOL XD

• hace 6 años

no me da pena en lo apsoluto .

1. no fue una violacion haci que no es para tanto para sentir verguensa o algo por el estilo conosco a muchas mujeres que fueron violadas y una de ellas era virgen y nuca la ni darle importancia sobre ese asusto , ella dice que eso es del pasado y que se quede en el pasado

2.sigue con tu vida y saber que a ese tipo mandalo a la ****** , encuentra a un tipo que te guste y forma una relacion estable y en la segunda vez sera mejor , piensa que en la primera no siempre lo que uno espera .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

ya paso, y no puedes hacer nada al respecto el tiempo no se regresa, si es tan duro para ti todo eso es mejor que consultes con un psicologo te ayudara, solo checa que haya usado condon,y te da asco y esas cosa porque no gustabas de el fue apresurado no estabas lista para dar ese paso , y por a juzgar por lo que lei el solo queria hacer eso ..

-Saludos , todo estara bien

• hace 6 años

Si lo hiciste por amor no tenes de que arrepentirte.-

• hace 6 años

Yo digo que dejes de pensar en eso porque no tiene remedio alguno si quieres no le hables no te comuniques con el y ya porque no hay solución ya paso y recuerda el pasado tirado y el presente de frente

• hace 6 años

primero no te enojes pero que fácil y segunda préndele el **** o córtaselo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.