Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 5 años

¿FIVE NIGHTS AT FREDDY'S 2 (AYUDENME)?

He acabado completamente el primer juego, pero el segundo Five Nights At Freddy's lo veo mas complicado no por los nuevo Aninatronics, sino por el maldito Foxy, Mangle y Balloon Boy ya que al parecer tienen algo relacionado, si pudieran darme consejos de como evitar que Foxy me mate o como hacer que Balloon Boy se vaya, y una caracteristica de los personajes, haganmelo saber.

Doy 5 estrellas a la mejor guía de Five Nights At Freddy's 2. Gracias por su atención

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Bueno, estuve mirando a varios Youtubers en su forma de jugar y los más fácil para las ultimas noches, es que mires la mini tablet esa sólo para darle cuerda a la caja de música y cuando la bajes te pones rápidamente la máscara; no es porque siempre te vayan a atacar, si no porque solo tienes unos segundos para reaccionar en caso de que te aparezca alguno en frente.

En el caso de Ballon Boy, cuando oigas que dice "Hello" es porque se movió, o también cuando escuchas su risa. Después de bajar la tablet y haberte quitado la mascara, enciende la luz de los conductos de los lados mientras prendes la linterna del pasillo con insistencia. No sé si sabías, pero cuando se enciende la linterna en el pasillo repetidas veces y hay un Animatrónico allí, la linterna hace que se "reinicie" su sistema. Por eso se devuelven.

Así vas haciendo lo mismo todo el tiempo. Tablet - mascara - conductos/linterna - linterna - tablet (...) así

Y de los conductos, hablo que enciendas la luz, no que mires las cámaras de la tablet.

Espero te haya servido :33

Oh, y otra cosa de BB, es que si lo ves ya asomado en el conducto, ahí frente a ti cuando enciendes la luz, te colocas la mascara por unas 3 respiraciones (el tipo ese que se hiperventila dentro de la mascara, esas respiraciones xddd Sólo cuenta 3) luego te la quitas y ya se habrá ido. Y sigues con la linterna xdd

También supongo que sabrás que si ves a cualquier animatrónico casi saliendo del conducto, te tienes que colocar la mascara.

La verdad de Mangle no hay mucho por decir. No sé si alguna vez en tu vida hayas escuchado un a especie de interferencia en el Telefono cuando llamas a servicio tecnico o algo así...pero por si algo te dejo por aquí abajito un video con el sonido que hace Mangle. Cuando escuches ese sonido, significa que se movió, y en caso de que la veas ya cuando bajes la tablet, recuerda colocarte la mascara rapidamente siempre que la bajes. Para un jugador experto como tu, supongo que debe ser pan comido :333

Ballon boy, no sé si sepas, indica que Foxy está cerca, o viene en camino. Por eso es mejor agarrar a Ballon boy desde el conducto para que no te joda la partida. Porque si sale y ya esta riendose, estas fregado xdd

A la caja de música sólo dale 3 o 4 toques...o rellenarlo 4 espacios (no sé como decirlo, pero seguro que me entiendes :33) porque si le das mucho, te arriesgas a que te maten los animatronicos...y debes ser muy rápido para mirar los conductos, la tablet, el pasillo y usar la mascara...en los últimos días la caja de música se baja muy muy rápido.

Creo que podrías, pero sólo si eres lo suficientemente rápido, mirar las camaras de los conductos cuando van caminando y así ver quien es el motherfucker que viene. Mira sólo cuando escuches el tipico sonido xdd

Con Foxy, sólo dale lata a la Linterna del pasillo :33 Yo hasta ahora voy a jugar el primero...he visto mucho y sé bastante de sus secretos, trucos y de como para jugar...de paso también te ayudo porque ya me voy a jugar.

Es que como yo lo descargué pirata, corre un rumor de que Scott Cawthon colocó un Screamer que se activa cuando una persona, baja el juego desde cierto Torrent, castigándolos por no haber conseguido el juego "legalmente"...por eso me ha dado miedito y sólo lo juego desde mi iPad 333: Pero deséame suerte que yo te la estoy deseando a ti, por fi :33

Bye bye (por cierto, nada de lo que te ponga abajo es de mi autoría :33) Y veo que sólo puedo poner uno :cc Porque te iba a poner los sonidos de Ballon Boy y el sonido de los ductos :cc Perdóname..

Attachment image
    • hace 5 añosReportar

Amigo te lo agradezco ahora el juego es mas fácil para mi
      Te debo una ;)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Lo que tienes que hacer es darle a la caja musical al maximo y a la hora de salir de las camaras te pones rapidamente la mascara y asi hasta el final.

Saludos

• hace 5 años

nnnnnn

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.