La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 6 años

¿Que opinas de las personas que critican el tener un empleo?

De esos tipos como robert kiyosaki y algunos blog que te enseñan a ganar dinero y todo eso.

Hay veces que lo dicen con mucha falta de respeto.

Hay un blog en Internet que seguía mucho sobre desarrollo personal y autoayuda. Era un joven que sus artículos y cursos me han ayudado bastante, pero es demasiado irrespetuoso con lo de

Actualización:

...........ser empleado.

Que opinas??

Actualización 2:

Lo único que he logrado es ver ESTUPIDAMENTE como inferiores a los empleados....siendo uno de ellos.

2 respuestas

Calificación
  • Jim
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Que piensan en su mundo en parte. Por ejemplo lei un poco de padre rico padre pobre de kiyosaki y es muy cierto lo que dice, mejor ser empresario que empleado... ...pero en EU. Hay paises latinoamericanos donde ser empresario es mucho mas dificil.

Y si revisas lo que dicen mas alla de las palabras ellos lo que dicen es perder el miedo y atreverse a romper con el esquema de naces, estudias educacion básica, estudias universidad, te titulas, te casas, tienes hijos y encuentras mágicamente la felicidad.

El ser empresario o innovador no es para todos, pero son esos rebeldes que lo logran los que provocan desarrollo económico, humano y tecnológico, y los que logran vivir mejor. Quieres tener un negocio que trabaje por ti o tener empleo? Antes el tener empleo te aseguraba tener una vida cómoda (al menos en teoria) pero ahora ya no, a nivel mundial están bajando los empleos reales.

Pero de nuevo, el ser empleado no es malo, y ser empresario no es para todos, hay que saber adaptarse, levantarse de los fracasos y tener medios para soportarlos.

Es facil decir que lo intentes cuantas veces sea posible si por ejemplo tus padres te mantienen mientras o si te puedes declarar en bancarrota como en EU, pero cuando lo ves en la realidad de otros paises las cosas cambian, no puedes estar experimentando cuando si no trabajas no comes.

• hace 5 años

Hola amigos

SI QUIERES GANAR DINERO EN INTERNET TIENES QUE VER ESTA PAGINA WEB: http://encuestas-porinternet.com/encuestas

Yo en un principio no creia que se podia ganar dinero por internet para mi esto era una estafa. Pero siendo sincero internet si paga. Ya estoy trabajando 4 años con esta empresa y en este tiempo el pago siempre fue puntual, no tengo queja alguna y el trabajo es bastante sencillo, pero quiero que entiendas que esto es un trabajo no entres si no dispones como minimo de 3 horas al dia. Saludos y bendiciones a todos.

MIRA EL VIDEO AQUÍ: https://www.youtube.com/watch?v=V6JnORJ4rTI

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.