Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónAyuda con los estudios · hace 6 años

¿Necesito de su opinion. Que me recomiendan hacer?

Verán; a mi me gusta hacer de todo y desde hace tiempo eh estado estudiando mucho lo que es computación, me gusta mucho aprender a animar en Adobe Flash CS4, también estoy en algunos cursos de aprender a programar con varios lenguajes como HTML y cosas así.

Pero hay veces que hasta quiero explotar de la presión porque también estoy en clases de Tae Kwon Do, me va muy bien y me encanta también, pero el problema es que también eh estado con unos amigos que tienen una banda de Rock/Metal y me invitaron a estar con ellos, pero todavía no me decido. Me gusta la música pero también APARTE me gusta demasiado dibujar y estoy comenzando a crear algún tipo de cómic Cartoon y deseo combinarlo con mis animaciones y así crear una caricatura.

Que me recomiendan hacer?

Eh estado pensando en hacer de todo, porque de todo lo que les eh hablado me encanta realizarlo. No se decidirme porque ademas tengo que estar al pendiente de la Preparatoria en la que estoy y no puedo descuidarla demasiado porque estoy en un Grupo

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

te recomiendo que vayas a la universidad. sea cual sea la carrera. yo hice muchas artes marciales, durante muchos años, y nadie vive de eso. salvo que tengas mucho dinero para poner una escuela de artes marciales y dar clases todo el dia.. y generar dinero, pagarle a los demas profes, es un gasto importante. si te haces trato con un gym ganarias poco, son 2 horas por 2 o 3 dias (niños y grandes) con eso no vive nadie, y por mas que tengas 2 o 3 escuelas, sigue siendo poco. recuerda que los gym no te dan obra social, ni para el medico, es un trabajo muy ameno... si lo haces debes hacerte minimo profesor de ed fisica, personal trainer,.. pero te lo repito, mis profesores de artes marciales eran comerciantes de dia, o profesores de ed fisica... en fin, no se vive de eso. se ilusionan mucho a los chicos jovenes para que sean instructores, sobre todo en tkd que es muy comercial. pero no se vive de eso. todo se reparte. no es como aparenta. lo de la musica, te recomiendo lic. en musica. si queres dedicarte a eso. muchos estudian una carrera y luego hacen musica como hobbie, es dificil vivir de la musica, se requiere mucho conocido con poder y fama para escalar, hay mucho talento por la calle pero pocos logran.. nada es seguro, la fama es para hoy, y mañana viene otro. yo te diria que estudies informatica, eso te va a dar de comer, despues en tus hobbies haces lo que quieras, pensalo bien desde el punto de vista de que en unos años seras independiente, tendras hijos, y con ganar 2 pesos no es facil

• hace 6 años

Empiezas mal: HTML no es un lenguaje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.