¿Que action cam deberia comprarme conforme a mis necesidades?

El caso es que hace poco me pille una bici para hacer btt con unos compis e ir por caminos y hacer algunos descensos rápidos pero no extremos. Por eso quería pillarme una buena action cam para grabar mis recorridos / rutas a parte creo que también la usaría para mas cosas como un uso común, fotografía uso en agua... mostrar más El caso es que hace poco me pille una bici para hacer btt con unos compis e ir por caminos y hacer algunos descensos rápidos pero no extremos. Por eso quería pillarme una buena action cam para grabar mis recorridos / rutas a parte creo que también la usaría para mas cosas como un uso común, fotografía uso en agua en verano, uso en viajes, ocio, vídeos caseros... Si es verdad que soy un principiante en este tema de las action cam y que quizás no me haga falta gastarme --->
Actualizar: mucho dinero pero en fin "dejando a un lado el precio" y mirando un poco lo que hay he visto lo que ya tenia algo en mente visto que todo el mundo usa GO-PRO y a salido la HERO4 nose que hacer, pero claro si hay algo en el mercado por un precio menor y de mejores prestaciones pos creo que valdría la pena... mostrar más mucho dinero pero en fin "dejando a un lado el precio" y mirando un poco lo que hay he visto lo que ya tenia algo en mente visto que todo el mundo usa GO-PRO y a salido la HERO4 nose que hacer, pero claro si hay algo en el mercado por un precio menor y de mejores prestaciones pos creo que valdría la pena echar un vistazo a parte preguntando por algunas tiendas me han dicho que las SONY están muy bien para hacer btt en este caso HDR AS100v / HDR AS20 ya que tienen estabilizador de imagen, --->