¿Que Significan estos Sueños?

1) Soñé que Fui a la casa de mi Tía Y me quede a pasar la noche en su casa después yo acostado sentí un Ruido y nos despertamos y fuimos a investigar pero no era nada y mi tía siempre es buena y nos sentamos en el sillón asta que mi miedo termine pero de repente un cuadro que tenia ella Apareció un Fantasma Pero bien terrorífico casi me meo de miedo! (en la cama casi),

y Después desapareció sabia que algo iba a pasar no estaba nada normal! y después no podía Escapar las puertas no se habrían después me relaje dije que esto no era real (es verdad pero bue cosa de sueños) y me dormí O_O y después me levante vi el fantasma en su forma fantasma y me cague todo estaba a 1 metro de mi vista y después fui corriendo al fondo de mi tía y mi tía se levanto era un fantasma estaba poseída y la mate y la desfigure toda la cara osea WTF

2) también tuve otro que es casi lo mismo lo único que estaban mis padres y en realidad se convirtió en un zombi mi tía y la mate ._. WTF pobre mi tía bo jajaja

3)Hace mucho soñé que estaba en una Ciudad y me dije a si mismo esto es un Sueñoo y sabia que era un sueño osea WTF y hice lo que yo quería, podía crear todo lo que quería.

Después me fui a un bar y quería tocar a un amigo para saludarlo y no podía no podía hacer nada No lo podía tocarrr era imposible joder.. -_- y me rendí y le tire un banco pero reboto... y después desperté .-.

4) Soñé que el sueño nunca se acababa creo que sabia que era un sueño

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

1- Significa que aún le temes a los fantasmas. Lo lamento por ti, y te recomiendo actualizarte.

2- Significa que eres incapaz de relacionarte con los zombis, también les tienes miedo y lo único que sabes hacer con ellos es matarlos.

3- Significa que tuviste la hermosa oportunidad de darte cuenta de que estás soñando cuando estás soñando y la supiste aprovechar, te felicito por eso; tu subconsciente se puso de tu lado en ese momento.

4- Significa que tu subconsciente te jugó una broma.

Te recomendaría dejar de mirar tantas películas de terror.

Fuente(s): Times New Roman.
  • hace 6 años

1) Solo fue una pesadilla

2) Esta también lo fue

3) Son uno de esos sueños locos que tenemos todos

4) ¿WTF con ese sueño?

Conclusiones: En tus sueños no hay nada subnormal, son solo recuerdos mezclados con películas, programas, etc.

Fuente(s): Saludos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.