Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Rambo
Lv 4
Rambo preguntado en MascotasPeces · hace 6 años

¿¡Ayuda urgente acuario!?

Hay un problema con el agua que llega a mi casa (llega blanca) parece ser por cloro. Si se deja reposar un rato, se aclara.

El problema es que ya es hora de hacer recambio de agua a mi acuario y me da miedo utilizar esa agua, así le agregue gotas anticloro, pues no se realmente que pasa con esta agua. ¿Es posible utilizar agua en bolsa? ¿O será que esa agua también ha sido tratada con químicos para potabilizarla? ¿Que puedo hacer?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Toda agua trae cloro incluso la de garrafón .....Lo recomendable es usar agua potable con unas gotas de anticloro ....pero si quieres mayor tranquilidad hiervela y pon le anticloro ....Nota cuando hierve el agua pierde oxigeno de ser el caso antes meter a tus peces pon a funcionar la bomba del oxigeno mínimo una media hora ....suerte

• Rambo
    Lv 4
    hace 6 años

Ok, gracias. haré eso porque ya no tengo mas opción.

• hace 6 años

Vaya lio, mira lo mejor que puedes hacer es como ya te dijeron Hervir el Agua, tambien compra mas Acondicionadores, como el Turbidel Marca Bioma, Acuabel Sal de acuario, Exclusiva para Peces previene enfermedad y tambien las cura como Hongo y edema o el ich o punto blanco, bueno pues sera muy laborioso pero sin duda lo mejor para preparar el cambio de agua y otra cosa que tambien sirve mucho, deja descansar el Filtro por una hora y en ese descanso dale Servicio o limpialo y renueva el material del filtro de vez en cuando, saludos y suerte

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 6 años

usa agua potable

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.