¿Qué demonios me sucede?

Vale, os contaré los sucesos que han acontecido estos últimos meses. Tengo pesadillas verdaderamente terroríficas, sí, que involucran sangre, rituales satánicos, muerte y dolor. Muchas de las veces soy yo la que proporciono esos sentimientos en las personas que aparecen en mi sueños. Mientras me encuentro despierta escucho voces (no voces en su totalidad, pero es como pensamientos que se pasan por mi cabeza.) Por ejemplo, ayer crucé por una iglesia de mi ciudad y mi madre me dijo: Hace tiempo que no venimos a misa, ¿eh? y yo respondí: Sí... y en mi mente algo dijo: ¿Para qué quieres venir a esa ******? Para dormirme es una eterna agonía, no hago más que pensar cosas horripilantes y verdaderamente diabólicas que me impiden dormir pronto. No sé que me está sucediendo...he intentado hablar con mi madre pero ha hecho caso omiso a lo que le he contado, bueno, ¿quién no lo estaría? Solo quiero que me brinden su opinión y si la tienen, una solución. Disculpen si es muy largo, pero no sé como explicarlo de otra forma. Muchas gracias por su tiempo y por sus respuestas. PDS: He empezado a escribir mi sueños en una libreta, no sé por qué, creo que en cierta forma me reconforta...

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor Respuesta

Trata de empezar a serenar tu mente llendo a misa charlalo con el cura, ve videos en youtube de comedia intenta olvidarte en lo mas posible, si vas a la escuela y hay tienes muchos enemigos intenta disculparte, se te saldra un gran peso de los hombros y hara que te calmes mas, deja de jugar juegos violentos juega juegos de mesa tranquilos (ajedres, damas, etc), toma te de manzanilla que calma los nervios, lo que te ocurre es mayormente por nervios, ira que tienes almasenada y cosas que viste, quisas en una vida pasada, cuando tu alma correspondia a otro cuerpo, parte de sus pensamientos ahora son tuyos. Trata de serenar tu mente, tranquilizate, empieza a pegarle a una bolsa de boxeo para calmar nervios e ira, seguramente si hablas con un cura tendra mejores consejos que darte. Espero que te sirva, a mi tambien me paso y con estos metodos creados por mi ya estoy mejor ahora mi vida es pura alegria. Chao

• Silviahace 5 añosReportar

Muchas gracias Sergio, intentaré ponerlo en práctica. No soy una mala persona al contrario de lo que probablemente pensáis cuando leísteis mi descripción, creo en Dios y sé que podré superar esto al igual que tú lo has hecho. Gracias de nuevo por no cuestionar y saber comprender.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años
  • hace 5 años

Ni lei ni entendi nada...

que hora es?

• felipe
    Lv 6
    hace 5 años

Si te metes en campo del diablo, de seguro que no saldrás indemne

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Pues te dejas influenciar por el mundo, si quisieras conocer de Dios y su propósito otra cosa sería

• Anónimo
    hace 5 años

eres un enfermo y satanico que tiene malas percepciones de la gente, tienes Odio y de seguro hay arcontes intentando controlar por que tu los dejas con tu Odio y miedo a la gente y vida

en cuanto a tus sueños es por tus persepciones

por ejemplo ayer dormi toda la noche decia en mi cabeza "israEL! ISrAel !! israel"" israel "" israel"" isrAEL

estuve toda la noche diciendo eso en mi Mente y dormi entre despierto pero moviendome mucho y sudado, con algo de miedo

una vez igual me paso pero fue mucho peor, fue mas intenso y decia illuminatis "" illuminatis new york illuminatis !!!""" illuminatis

y no pude dormir bien estuve meses con esas noches moviendome y con persepciones negativas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.