¿Ayuda, necesito sus opiniones?

Hola:) Por favor necesito sus opiniones, pues miren viví una historia de amor con un chico el cual los 2 somos extremamente tímidos (es mi novio) y pues hoy fui a visitarlo a su escuela y mi plan era besarlo, pero cuando dieron el timbre eso masomenos hice! Le dio tanta pena a el que se movió un poco y termine dándole el beso abajo de la los labios -.- jaja, y me puse nerviosa que salí corriendo y escape y sali de la escuela junto con una amiga, pero me daba mas pena pues los amigos de el, mis amigos estaban ahí viéndome diciéndome enfrente de el

3 respuestas

Calificación
  • Maria
    Lv 7
    hace 6 años

Liz, el sabe que tu eres timida igual que el, asi que no te preocupes, hablale con sinceridad de la timidez y veras que el te entendera. Y con respecto a los amigos, ellos comprenderan a los enamorados (el y tu).

• hace 6 años

Mira que tu diste un gran paso y eso te da méritos. Algo que te recomiendo ve segura de ti misma agarratelo bien de la cabeza y dale un beso bien en ka ubica eso si hazlo cuando estén mas en privado. Seguramente con eso cae y le das mas seguridad eso si hablen porque si los dos son tímidos mejor consigan se a alguien mas suerteeee

• Anónimo
    hace 6 años

Trata de no ser tan timida aveces por ser timidos las cosas las dejas ir hay tres cosas por las que no avanzas miedo orgullo y pena asi que ponte las pìlas y trabaja en eso suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.