Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

dan preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 6 años

¿qué tipo de maquillaje pega mejor?

Hola, mi abuela que nunca se maquilla me pidió el favor que la maquillara para el bautizo de mi hermana, ella es morena y de cabello corto negro, la verdad me gustaría hacerla sentir realmente hermosa pero no sé qué colores utilizar por el color de su piel y tampoco quiero que se vea más vieja sino más joven. Así que diganme por favor qué colores por ejemplo le pegan muy bien a una señora de 62 años. Tampoco quiero hacerla sentir incomoda

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 6 años
    Respuesta preferida

El secreto es que sea un maquillaje discreto, como dice Javiera, un maquillaje con colores claros son mejores, además para la ocasión quedaría excelente (un bautizo)

Debes encontrar la base de maquillaje en el tono perfecto para la piel de tu abuela, la clave es aplicarla en su pecho con luz del día. Suena trillado, pero es la mejor manera para evitar ‘el efecto máscara’, así es la mejor manera de ver que el maquillaje quedará "sencillo"

En cuanto al rubor, hay gente que suele usar un tono oscuro, pero eso no se recomienda, con un rosado suave le darás luz a sus mejillas y se verá excelente.

Delinea sus ojos levemente con un lapiz negro, nada muy grueso y usa sombras de ojos claras, puede ser blanco, o tonos suaves de rosa, amarillo (también depende de la ropa que use) Lo mejor es si usas sombras opacas, o sea, sin brillo (hay algunas que vienen con brillantina y son muy de niña)

En cuanto a los labios, deja que ella escoja el color con el que más se sienta comoda, puede ser un color neutro, ni rojo, ni rosado, puede ser un color más natural. Lo importante es que le hagas un delineado primero y luego lo rellenes, le puedes poner un poco de brillo para que resalte más, pero un brillo sutil.

• hace 6 años

Si es morena debes de usar colores muy bajitos no fuertes... un rosa o azul de sombra.... un labial rosita bajo y un poco de rubor quedara Perfecta :3

• hace 6 años

colores tierra siempre sientan muy bien en un rostro con un rubor muy suave y labios muy naturales con brillo rosa claro o trasparente recuerda menos es mas y asi se vera mas linda♥

• hace 6 años

usa colores claros, oscuros se verian mal...un rosado claro o un celeste claro... que se note pero poco y en tanto a los labios un rojo clarito ocupa colores claros y que se no resalte demasiado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.