Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 6 años

¿hola me a trevi a escribir esta pregunta xq necesito ayuda de alguien q pueda darme un buen consejo para poder salvar mi matrimonio?

No se q aser para salvar mi matrimonio..xq la culpable de q todo se vaya a la basura soy yo xq sin darme cuenta lastimo a mi pareja con palabras con ofensas cuando el lo q ase es portarse bien conmigo el trata la manera de agradarme en todo el ase. Todo muy bien aquí la q esta mal soy yo x eso necesito su ayuda para poder cambiar mi carácter xq me enojo x todo lo q el dice me enojo Asta x tonterías q ni al caso tiene enojarse.. yo a el lo amo mucho y soy feliz con el xq el es un buen hombre el donde kiera. Meda mi lugar el tiene dos hijos y apesar q no son mios el medio mi lugar y derecho de educarlos y de opinar sobre ellos pero yo a un así me porto mal muy mal con el la q busca el pleito y las discusiones soy yo xq. La culpa de todo la tengo yo la q esta alejando de mi lado y lastimando a mi pareja soy yo ayuda demen un consejo de como poder cambiar mi carácter Asia mi pareja el ya no me cree xq dice q siempre es lo mismo conmigo q x mas q digo y prometo q voy a canviar nunca lo cumplo hoy me dijo q ya no aya q aser q el piensa y piensa q el en algo se esta equivocando y le da buelta a su cabeza para saber enq se esta equivocando para q yo me porte asi con el xq yo me molesto x todo el no tiene la culpa de nada la culpable de aser las cosas mal la q se equivoca entodo y la q esta asiendo todo mal soy yo la q esta alejando y lastimando a mi pareja soy yo. Ayuda demen un consejo de como cambiar mi carácter Asia mi pareja ayudenme a salvar mi matrimonio no kiero perder al gran hombre q tengo de esposo y a mi familia👪👪👪. Ayuda x favor demen un consejo para poder mejorar y poder salvar mi matrimonio

10 respuestas

Calificación
  • MARIEL
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

La respuesta la tenés vos misma....ya sabés lo que tenés que hacer para salvar tu matrimonio y si no lo intentas terminarás perdiendo a tu esposo. Todo depende de vos.

Sólo cambiando tus actitudes,siendo amorosa con él y terminando con tus enojos y pleitos podrías lograr lo que querés.

Si tu pareja es un gran hombre y aún así no hacés los cambios necesarios,es como que te estás castigando vos misma.Si sabes que lo alejás,porqué tu destrato?

NO HAY CONSEJOS mágicos,la solución la tenés vos y nadie más y está a tu alcance,depende de vos lo que hagas. Si no podés sola,tenés que buscar el apoyo de un psicólogo.Suerte saludos

• hace 6 años

Hay algo que no entiendo..es tu esposo.....mencionas que tienes la culpa de todo...

Te has preguntado si lo amas realmente o ya es costumbre el trato..........porque das a entender con tu actitud que no lo amas.....

Mencionas que lo amas has criados a sus dos hijos.....

Razona y ve dentro de tu interior porqué el enojo o ira tienes...? cuando te des cuenta el porqué........actuarás en consecuencia.... sabrás que realizar.-

Suerte....te deseo lo mejor.....!!

Chauuuuuuuuu

• hace 4 años

Hola, puedes escuchar el mensaje del Dr. Lee H. Baucom, Ph.D. espero pueda ayudarte http://tinyurl.com/SlvaTuMat, 😊

• hace 6 años

Estoy sorprendido de ver hasta ahorita respuestas bastantes maduras y sensatas, yo te recomendaria que buscaras ayuda con algun psicologo, eso a veces tambien ayuda. En esta ocasion tuviste suerte en este sitio, pero francamente no es muy recomendable hacer preguntas tan profundas por este medio, porque a excepcion de esta vez, abunda gente que escribe puras estupideces. Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

pidele a dios sabiduria y fuerzas, anda donde un profesional y controlate piensa y calmate antes de hacer algo ten fe y dios te bendiga

• Anónimo
    hace 6 años

Mira la verdad estas segura de amarlo xq no te ves para nada feliz una cosa es que lo quieras x el buen hombre que es y otra que lo ames pobre a pensar a reflexionar xq t alteras ve a terapia practica yoga algo que te relaje sal a caminar pero primeramente necesitas saber xq todo lo que hace el te pone asi .

• hace 6 años

En neuroticos anonimos ayudan un buen , tomando en las noches un agua de limon ligera te ayudara un buen a mejoar tu caracter.

• giess
    Lv 4
    hace 6 años

por lo que dices es buen tipo

consejo: deja que otra lo valore y aproveche

• hace 6 años

El mejor consejo que te puedo dar es que busques terapia psicologica. Si eres asi de agresiva y resentida esto no se va a resolver con un consejo aqui. No se va a resolver en 6 meses pero si pones de tu parte puedes cambiar.

Habla con el y dile que iras a terapia. Que el cambio no sera inmediato pero que te de una oportunidad. Incluso tmb ofrecele ir a terapia de pareja pero no olvides la terapia individual. Y espera que te diga que si

Y si te dice que no... pues ni modo corazon. Asi es esto toda la gente tiene un limite y tu esposo tiene el suyo. De tdos modos no dejes de ir a terapia. Cambia esto para que no te pase con otras personas

Un saludo

• hace 6 años

orale a Dios para que te haga cambiar si puedes be a la iglesia el te ayudara tampoco haz a discutir por que lo lo puedes lastimar orale a Dios por el y el te ayudara a que se acerquen otra vez y tratalo con mas amor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.