¿Dudas sobre la Macbook Pro?

Buenas tardes, tengo varias dudas en no saber si comprar una laptop Macbook Pro, o una laptop normal con windows.

Nunca he tenido un producto de Apple, y sobre todo las mackbook o mac que creo que nadie de los que conosco tengan una.

Mis dudas son en los programas, en si voy a poder instalar los programas que me mandan para windows, ya que todos trabajamos con windows, ya que como repito, nadie tiene una laptop de Apple en la universidad donde estudio, todos mis compañeros usan las normales con windows de diferentes marcas y modelos (HP, Toshiba, Lenovo, etc). Si se puede instalar o no los programas de windows en la macbook o no?

Y mi otra duda es si en la Macbook se puede instalar programas ilegales?, ya que creo que Apple en ese asunto es estricto.

Y como todas sabemos, en una windows con solo googlear el nombre del programa, juegos, musica, etc. Te lo puedes descargar facil y rapido, ya sea con crack en los programas o juegos, buscando la serial, etc. Por ejemplo en mi pc con windows tenia el autocad 2014 donde su precio real creo que es de 1000 dolares, y sin embargo yo lo tenia igualito, completo y full a tan solo 8 soles que equivalen a menos de 3 dolares!

Mi duda es si voy a poder comprar asi en una Macbook, discos truchos, crackeados, piratas, etc.

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Los programas que tienes o compras para windows no los podras instalar en una macbook, pues son sistemas operativos diferentes sin embargo la mayoria de los progrmamas relevantes como autocad, photoshop, office y muchos mas estan disponibes tambien para instalar en las computadoras de apple, obviamente comprandolos especificamente para esta plataforma.

Lo de descargar programas ilegales tambien ocurre en las computadoras de apple, solo debes saber donde descargarlos igualmente especificos para el sistema operativo de apple.

Sin embargo, si quieres comprar una macbook por que te gusta la computadora en si y no por el sistema operativo, hay formas de instalar windows en las computadoras de apple, pero yo creo que si este es el caso es mejor que te compres una laptop con windows, pues por el dinero que cuesta una macbook te puedes comprar una laptop con muchas mejores prestaciones y ademas compatible con todos los programas que usas actualmente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.