DiaLSp preguntado en MascotasReptiles · hace 6 años

¿Puedo poner una tortuga a que reciba luz de lámpara xq el clima de este tiempo es nublado y lluvioso?

Mi tortuga necesita sol xq no quiere comer y me dijeron que eso era ahora el único problema es que no hay sol xq el clima esta nublado y lluvioso y pensaba a que recibiera la luz de la lámpara pero no se sí es lo mismo!

Aclaren me xq xfa

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

De una lámpara normal?

No es lo mismo

Mira en los lugares donde venden animales venden, una lámpara especial, para calentar el ambiente a los reptiles, es una lámpara de luz roja que da calor.

Tambien le puedes comprar una cama para iguana, Es una piedra que tiene un cable dentro, y cuando está piedra la conectas a la luz, la piedra se calienta un poco , para que la iguana o tortuga, se suban en ella a calentarse.

la lámpara es lámpara infraroja.

(Las utilizan en los hospitales, en las encuvadoras de los bebes)

Compra una; Lámpara infraroja para animales.

Pero también hay para animales.

Fuente(s): Nota; Alguien te dijo que uses lámpara flouresente, pero esas son lámparas blancas Normales que todos usan y No sirven para eso.
  • Anónimo
    hace 6 años

claro, pero tiene que ser un foco especial para reptiles de 5.0 que emiten rayos UVA y UVB, si les pones uno normal le dañarias su vision.. saludos!

• Anónimo
    hace 6 años

De ninguna casa no tiene que faltar una lámpara de escritorio, en amazon he comprado muchas lámparas de escritorio pero una me encanta, es una lámpara multifuncional de lectura donde también puedes cargar el teléfono y además viene con temporizador, es la lámpara perfecta para el dormitorio.

• hace 6 años

El lugar idóneo donde pueden estar nuestras tortugas comúnmente se llama Acuaterrario.

Lo cual quiere decir que necesitan un lugar donde salir para descansar de nadar y para tomar un tiempo y estar en el sol, ellas necesitan mínimo unas cuantas horas de sol directo para formar calcio y vitaminas que les brinda el sol, ellas pueden estar hasta 3 grados por encima de la temperatura ambiente por lo que si se nota muy caliente a la tortuga es normal y ellas no morirán por insolación ya que si ella se siente muy agobiada se echara al agua para refrescarse.

Usa una bombilla para darle calor y comprale una tableta de calcio que viene

En forma de adorno para el acuario.Si hay

Sol no necesitas la bombilla.

Fuente(s): Tortugasjaponesas. M. Com
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Puedes, pero tiene que ser una lampara de luz fluorescente, estas crean rayos uva y uvb, ademas que da calor. ahora no sabria decirte a que altura y eso para que no le afecte tanto :) besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.