Jorge preguntado en Medio ambienteConservación · hace 6 años

¿Por que motivo los vegetarianos dicen que es malo comer carne?

Lo digo por que e investigado y resulta que el ser humano era originalmente vegetariano pero con el transcurrir de miles de años (por la falta de alimentos en la era glacial) el ser humano evoluciono para porder sobrevivir como carnivoro, (por lo tanto hoy en dia el ser humano es omnivoro) y el ser humano esta totalmente adaptado para comer carne sin ningun problema (aunque la carne no sea estrictamente necesaria). yo pienso en el ser humano como un animal mas que no es superior al resto y por lo tanto seriamos como cualquier animal carnivoro (leon, tigre, lobo, tiburon, etc.....) u omnivoro (osos, cerdos, erizos, etc...) y por lo tanto: por que, si cuando un oso (que es omnivoro como el ser humano) se come a un animal dicen que no es malo por que es su naturaleza hacerlo pero cuando alguien come carne dicen que si es malo por que esta matando un ser vivo???

Les recuerdo que esto esta escrito desde un punto se vista en el que se ve al ser humano como un animal mas que no se preocupa por hacerle daño a otro animal al comerselo (al igual que todos lo carnivoros u omnivoros)

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

el ser humano es ovnivoro, significa que puede comer carne y vegetales pero para cumplir sus nutrientes basicos necesita comer ambas !!!!!!!!! no puede un humano vivir bien si no se alimenta de carne y viseversa

• Anónimo
    hace 6 años

Por que sienten lastima por los animales

Yo creo q la carne es deliciosa pero las frutas tambien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.