¿Tengo 13 años y aun duermo con mi osito de peluche es eso normal?

Mm lo tengo muy bien cuidado jejeje prácticamente lo tengo desde toda mi infancia y me gusta mucho en fin no soy de esas que los lleva a lugares todo el tiempo mas bien solo duermo con el ustedes creen que este mal?

29 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

No esta mal, yo tengo ams de 50 peluches y duermo con 15, mis favoritos tambien son:

mi osito "Teddy", y "cone", tambien "Teddy Jr." e "Hipi"

Es super normal ¿ Tu tambien ves MLP? eos es super normal, pero por lo general somos las santitas de la clase que cuando gritas o dicen "sexo" nos vamos corriendo, nos tapamos los oidos, etc.

¡¡¡Es super normal!!!

dale un saludo de mi parte a tu osito

• hace 6 años

Sera que el osito posee el alma de un violador escondido en un peluche que mientras duermes te hace cosas y por eso no lo quieres soltar??

• Cholo
    Lv 6
    hace 6 años

Si, eso está muy bien.

Si lo dejas de usar, te emputarás y serás como las demás niñas de 13 años que solo quieren sexo y salen embarazadas a los 14 años.

• hace 6 años

no esta mal yo tengo 12 y antes ponia repisas y los llenava de peluches en fin

cada kien sus gustos taalvez te da miedo nose pero malo no es

bye

Fuente(s): peluches
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

No, claro que no. Si a ti te gusta esta bien. Solo esta ahi para dormir. Es normal. Yo tengo 16 y aun lo hago solo cuando tengo miedo jejeje. Es normal, no creas que porque vas creciendo es una anomalia. Es normal.

• hace 6 años

Me gusta preguntas Yahoo por que a quí puedo revelar mis secretos jajajja yo tengo 24 y duermo con mi oso de peluche su nombre es luis y lo tengo desde mi infancia, no se como llego a mis manos la cosa es que lo tengo y créeme es mi amigo y en unos meses me caso y mi novia se tiene que enterar de que compartiremos la cama con luis xD

• lobru5
    Lv 7
    hace 6 años

Pues con esa edad ya se tiene "un osito de peluche" entre las patas, con los pelitos negros, rizados y conla raya en medio

• hace 6 años

No le veo el mal a un objeto haci. Tranqui y disfrutalo mientras puedas

• hace 6 años

si el osito es fachero no te culpo pos :T .

• Anónimo
    hace 6 años

yo tengo 16 años duermo con un peluche

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.