Stop preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 6 años

¿Las mayoria de las mujeres ven a los hombres que toman y fuman como a unos bebes?

Veo que cuando un hombre toma y fuma, las mujeres lo ven como que si fuera un gran hombre, un rebelde, un chico malo, lo admiran, etc.

Y a los hombres que no toman ni fuman mas bien los ven como menos hombres, débiles, bebes, etc.

Y en vez de ser admirados o algo asi, los ven como si fueran unos pendej0s.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Lo unico que se es que las mujeres prefieren a un hombre que toma y fuma, que un hombre deportista que va al gimnasio. Esta es mi experiencia con las mujeres

• hace 6 años

Qué preguntas tan tontas haces. A ti te ven como un bebé porque así te comportarás frente a ellas. Como un ****** tímido y tonto.

• hace 6 años

por que nos ves como ********?

• hace 6 años

depende el gusto de cada quien, pero en particular, yo pienso qe son unos tarado y no valen la pena. un chico qe no fuma, ni toma, ni se droga, ni nada, esos son los qe valen la pena >w< bueno a mi no me importa qe sea medo ****** xD todos los hombres lo son a su manera y si no lo fueran no lo consideraría hombre o_o qe chica no quiere tener de novio o esposo, o lo qe sea, super tierno y un lobito feroz en la cama? ;) xD jajajajaa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

pues mira nunca tomas y fumes porque muchas mujeres buscan gente sanaaa

• Anónimo
    hace 6 años

una mujer no va a acostarse con voz porque fumes o bebas ,,que *******

• hace 6 años

no seas imbecil. lo que hace atractivas a las personas es su actitud y seguridad. da igual que fume o no, beba o se ****** heroina. es su actitud.

abre un poco la sesera porque estas mirando muy de cerca. aleja el objetivo y veras mas cosas que gente que fuma y bebe

Fuente(s): subnormal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.