Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 6 años

¿Como desarrollar las características de un chico malo siendo un chico bueno para gustarle a las chicas.?

Mi caso es el siguiente:

La próxima semana cumplo 20 años y nunca en la vida he tenido novia, no me le acerco a ninguna por que soy un chico bueno y a las mujeres no les gusta ese tipo de hombres aunque ustedes me digan lo contrario. el/ la que me diga lo contrario es una put@ que no sabe nada de las cosas del mundo o solo quiere subir el animo.

Las únicas características de chico malo son las siguientes:

-Tengo 4 tatuajes, en cada antebrazo tengo uno de tamaño muy grande y en los dos pechos de tamaño pequeño.

-Tengo un expansor de 6mm

-he tenido desde los 17 años muchas perforaciones: lengua, labio, septum, y el aro de la nariz.

físicamente mido 1.65 de estatura, soy de contextura flaca y tengo cara angelical.

Actualización:

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.

Actualización 2:

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.

Actualización 3:

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Bueno, ya tienes los aspectos físicos, aunque ser delgado no ayuda de mucho, a las mujeres nos gustan con músculos, claro lo normal, tipo futbolista de soccer, después de eso deberías dejarte crecer el cabello, un poco al hombro pero manteniendolo peinado, ya sabes una cosa es querer verse rudo y otra verse sucio, ahora tendríamos que conocer tus gustos musicales, necesitas algo pesado tipo metal o rock pesado, no nos vayas a salir con música reggetonera o romanticona, y por ultimo consiguete una motocicleta y aprende a fumar y míralas que las traerás como quieras :) pero eso sí acércate a las chicas que quieras, pero nunca de los nunca muestres tus intenciones románticas al instante, se amable pero a la vez distante, eso a muchas chicas de tu edad les gusta, déjalas en visto en facebook pero cuando estés con ellas en persona sé amable así podrás ser ambas al mismo tiempo, amable y distante :)

Mucha suerte chico rudo rompe corazones...

• Anónimo
    hace 6 años

Humm con esas características es difícil de creer que no haz tenido novia. Tienes que tener en mente que es muy distinto ser un "chico malo" y ser un "patán", pero que la delgada línea que divide esos conceptos se puede romper muy fácil, sólo debes mostrarle a la persona el interés que tienes hacia ella, siempre con la base del respeto, hacerle ver que eres interesante, que haces cosas divertidas y hacerla reir todo el tiempo, también debes de tener en cuenta el tipo de mujer que quieres ligar, y las circunstancias, porque todo eso influye. Pero darte un estereotipo de chico malo para que puedas ligar es un poco complicado, ya que las personas buenas de esa manera ya nacieron así, y no tienes que cambiar quien eres para tener novia, sino eso significaría que no tienes confianza en ti mismo, y esa confianza no la puedes transmitir. Saludos y mucha suerte.

• Date un tiro ;)

• hace 6 años

j

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.