¿Quien es más ambicioso el hombre o la mujer?

el hombre y la mujer tienen las mismas capacidades, pero cuando veo las personas por sus logros o sueños, los hombres tienden a ser mas ambiciosos que las mujeres, el ego esta mas dominado en los hombres... quizas esta sea la razon de las diferencias que existen

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Pues es así.

Los que tienen más dinero, los dueños de empresas, los deportistas más famosos, los que son más independientes, los que toman iniciativas, los "dueños" de la casa, los que se destacan en cosas competitivas.........son los hombres.

Obviamente hay muchas mujeres de lo que escribí arriba, pero es una pequeña parte en comparación con los hombres.

Aunque esto es de la antiguedad, ya que el hombre era el que cazaba y la mujer se quedaba en casa cuidando a los hijos.

• sola
    Lv 7
    hace 6 años

El más inseguro. No creo que sea cuestión de sexos.Aunque por más que no sea una cuestión de sexos, el hombre lo es mas. Todo es un defecto cuando se lleva al extremo. La ambición es algo positivo porque te impulsa a lograr tus retos, te mantiene activo y te convierte en una persona luchadora.

• Anónimo
    hace 6 años

Pues yo pienso distinto. Las mujeres me parecen mucho más ambiciosas, podrían hacer lo que sea por lo que quieren. Más bien creo que por cultura la mujer no lo demuestra porque se le ha enseñado a ser sumisa y básicamente un objeto del hombre.

De hecho hay muchas historias de hombres muy importantes que cuando murieron en la autopsia se.descubrió que era mujeres que se habían disfrazado para ir a la guerra o estudiar o cosas que siendo mujeres no habrían podido en su época. Pero curiosamente a etas mujeres después de descubrir su sexo, ya no se les dio noticia ni reconocimiento.

• hace 6 años

Las mujeres son AMBICIOSAS en general.

El Hombre tiene que mostrar o demostrar un poco o mucha ambición para poder lograr tener a una mujer y cumplir sus requerimientos.

Un hombre puede vivir sin tener ambición pero no puede formar un hogar, pareja y familia sino tiene determinación ambiciosa para cumplir las obligaciones que ello implica.

Y dentro de esa relación aumentan las cargas impuestas por la ambición femenina y si no las cumple, el hombre sale por un precipicio de una patada en el trasero.

Ninguna mujer se une a un hombre que no este dispuesto a seguir su super nivel de ambición mas que el mismo afecto o amor. El cual las mujeres lo miden o es proporcional a la capacidad de ambición que el hombre puede aceptar y ejecutar.

Todos los hombres que demuestran demasiada ambición van tras una o varias mujeres pues es la única forma de lograr algo de ellas.

EN EL CUENTO DE ADAN Y EVA esta explicado muy claro la AMBICION FEMENINA.

ADAN VIVIA SATISFECHO CON LO QUE TENIA.

NO ASÍ EVA QUE LO INDUJO Y LO INSITO A COMETER LO QUE ALLI SE RELATA.

LA DEBILIDAD DEL HOMBRE POR LA MUJER LO IMPULSA A SER AMBICIOSO PARA SATISFACER LA SUPER AMBICION DE LA MUJER.

Es una explicación muy concreta de la naturaleza de los dos géneros en la era primitiva.

ES LO QUE YO DENOMINO EL COMPLEJO DE EVA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.