¿Qué consideran tierno de una mujer cuando le gusta un hombre?
Soy mujer tengo 17 años, a mi me gusta un chico muy lindo,cuando siento que me mira de lejos volteo la cabeza y sigo con lo mio.
Si él está en un pasillo no paso por ahy porque me pongo nerviosa.
Mis manos se ponen frias.
Mi corazón late a millón.
Cuando mi amiga me dice que ahy va tu media naranja yo solo lo ignoro y solo sonrio nerviosamente y empiezo a temblar y ella lo mira para ver si me está viendo y si mira.
Qué consideran tierno o hermoso?
5 respuestas
- JimLv 7hace 6 añosRespuesta preferida
yo considero tierno precisamente tu reacción, y depende, hay muchos detalles que pueden considerarse asi. Por ejemplo, cuando una chica mira a alguien que le gusta suele poner una cara especial, con cierto brillo en los ojos, si sonrie es todavia mejor.
Para tu pregunta, depende muchisimo de cada persona y de la situacion
- hace 6 años
pues asi como te describes me encantas ejejej, el que este de acuerdo conmigo pulgar arriba
- hace 6 años
la verdad a ti te guusta muucho y esoo q haces es muy tierno hermoso lindooo que una chicaa se ponga asi vale mil veces mejor una chica q se sonroje q se ponga nerviosa a una q se le declareee
eres muy tierna :3
- hace 6 años
Así es el despertar del amor de juventud. Lo más hermoso. No olvidarás nunca estos momentos de ternura y sentimientos puros. Haces que me emocione con mis recuerdos.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 6 años
Pasame tu número aaaa no mejor no eres menor de edad y me puedes meter en problema yo solo queria algo pero no.