Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 años

¿Qué consideran tierno de una mujer cuando le gusta un hombre?

Soy mujer tengo 17 años, a mi me gusta un chico muy lindo,cuando siento que me mira de lejos volteo la cabeza y sigo con lo mio.

Si él está en un pasillo no paso por ahy porque me pongo nerviosa.

Mis manos se ponen frias.

Mi corazón late a millón.

Cuando mi amiga me dice que ahy va tu media naranja yo solo lo ignoro y solo sonrio nerviosamente y empiezo a temblar y ella lo mira para ver si me está viendo y si mira.

Qué consideran tierno o hermoso?

5 respuestas

Calificación
  • Jim
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

yo considero tierno precisamente tu reacción, y depende, hay muchos detalles que pueden considerarse asi. Por ejemplo, cuando una chica mira a alguien que le gusta suele poner una cara especial, con cierto brillo en los ojos, si sonrie es todavia mejor.

Para tu pregunta, depende muchisimo de cada persona y de la situacion

• hace 6 años

pues asi como te describes me encantas ejejej, el que este de acuerdo conmigo pulgar arriba

• hace 6 años

la verdad a ti te guusta muucho y esoo q haces es muy tierno hermoso lindooo que una chicaa se ponga asi vale mil veces mejor una chica q se sonroje q se ponga nerviosa a una q se le declareee

eres muy tierna :3

• Así es el despertar del amor de juventud. Lo más hermoso. No olvidarás nunca estos momentos de ternura y sentimientos puros. Haces que me emocione con mis recuerdos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Pasame tu número aaaa no mejor no eres menor de edad y me puedes meter en problema yo solo queria algo pero no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.