Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Mauricio preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 6 años

¿Alguien de ustedes han tenido trastorno de ansiedad?

¿ Alguien que aiga tenidoo que tenga trastornos de ansiedad? Quisiera saber sus sintomas y como lo superaron etc.

4 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Si lo tengo,los sintomas son; problemas para concentrarse,fatiga,irritabilidad, problemas para conciliar el sueño y permanecer dormido, o sueño que no es reparador ni satisfactorio,sensación de amenaza o peligro, ganas de huir o atacar, inseguridad, sensación de vacío, sensación de extrañeza o despersonalización,dificultad para decidir, miedo, pensamientos negativos sobre uno mismo, pensamientos negativos sobre nuestra actuación ante los otros,temor a que se den cuenta de nuestras dificultades, temor a la pérdida del control,dificultades para pensar,y estudiar.

• hace 6 años

yo si lo eh tenido me lo detectaron a los 16, te vuelves muy nerviosa, aveces sientes que te vas a morir, quieres llorar, te vienen puras ideas negativas ala mente, recuerdos del "hubiera" donde te dices ¿que hubiera pasado si no hubiera hecho esto, estaria mejor? , tambien te dan ganas de vomitar, no tienes apetito, te estresas facilmente, te vuelves mas sentida y muchas cosas te dan asco, espero te sirva.

• ?
    Lv 6
    hace 6 años

La ansiedad es un sentimiento de miedo, desasosiego y preocupación. La fuente de estos síntomas no siempre se conoce.

Cuando usted está muy estresado, puede notar:

Una frecuencia cardíaca más rápida

Latidos cardíacos saltones

Respiración rápida

Sudoración

Temblores

Mareo

Otros síntomas abarcan:

Heces sueltas

Necesidad frecuente de orinar

Boca seca

Problemas para deglutir

Fuente(s): Medline
  • hace 6 años

Yo tengo trastorno ansioso-depresivo y nerviosismo crónico.

La ansiedad es una sensación muy desagradable, desesperante y sofocante que agota y que te empuja a la depresión. No creo haberlo superado, más bien lo tengo controlado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.