SamStar preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 6 años

¿Es normal que una mujer se sienta atraída por chicos así?

Por alguna razón prefiero a los chicos que me ignoran a los que me dan atención. Hace algunos meses descubrí que mi psicóloga es una mala persona, traidora, vengativa y me calló mejor de lo que me caía antes. No sé. No creo que sea normal..

Actualización:

Varias personas me dijeron que no es normal, por eso me dio curiosidad. En mí siempre ha sido normal..

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

A ti no solo te pasa, a MUCHAS mujeres les pasa, les gustan los que las ignoran ya que dan como un aire de misterio, no son como los demás hombres que se babean al ver a una chica guapa que pasa por la calle, ellos estan pendientes de cosas que son mas importantes para ellos, y no les importa mucho si una chica MUY guapa pasa por su lado, les da lo mismo.

Por eso es que muchas mujeres se sienten atraídas por ese tipo de hombres, porque no les prestan atencion, y a ellas les ENCANTAN que les presten atencion (NO en exceso), y por eso tratan de llamar la atencion de los hombres asi, ya que no son iguales a los demás hombres, y si el hombre es muy atractivo es MUCHO mas la atracción que sienten las mujeres por los hombres asi, en cambio si el hombre no es muy atractivo a las mujeres no les importa mucho si las ignora o no.

PD: Pero eso es SOLO AL PRINCIPIO, ya cuando ambos se conocen a las mujeres SI quieren que les den su merecida atencion, si el hombre la ignora TODO el tiempo LA MUJER SE ALEJARA DE EL, es solo ignorarlas un poco.

ESPERO HABERTE AYUDADO.

Fuente(s): WilliaM
  • Mar
    Lv 6
    hace 6 años

Dudo mucho que tu psicologa sea de la manera que dices. Y si es normal, aunque no sano, que te atraigas hombres así. Probablemente son un reflejo de tu relación con tu padre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.