? preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 años

¿Por que hace esto mi amiga?

Que onda yo estudio en la UNITEC y en el billar donde jugamos se juntan chavos de mi escuela con chavos de la UVM mi amiga es de ahí de la segundo plantel que mencione,ella es una chaba guapa y alta me atrae si por supuesto pero en estas últimas ocasiones hace cosas que me sacan de onda y a la vez me gustan,si le pido cigarros me dice "tómalos y se gira y los trae metidos en la bolsa de sus nalgas y yo los tomo" la segunda actitud que me saco de onda fue que mientras jugaba con ella billar tiró y me puso todo su hermoso trasero en mi paquete,no me eh atrevido a preguntarle por que hace esas cosas pero me encanta que lo haga,ustedes que opinan amigos?? querrá algo de mi?? o sólo le gusta calentarme?? saludos!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Eso si esta bueno carnal hay guey que rico deve querer tu packete chale guey

• hace 6 años

le gusta calentarte! jajaja

• hace 6 años

tu déjate hacer, si se da la oportunidad de platicar en otro son, pues aprovecha para mostrarle que te gusta pero no reveles todas tus cartas, de prudente y juega un poco, talvez no es tan deshinibida como pretende. Cuando sos más chico tenes esa idea, pero muchas chicas lo hacen como una forma de demostrar que pueden tener el control de la situación. Averigua más, pregunta ingeniosamente y seguí disfrutando del coqueteo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.