Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 6 años

¿tengo Bigote y soy nena!?

Hola!bueno empiezo si escrib mal el diciiionario de mi cel n anda xk n pague las actualizaciónes!! Empiezo tengo 14 años soy una señorita tengo bello facial muy visto me eh pasado crema y me sale mas nose q hacer no eh tenido novio aun pero lo que si es q en mi clase unos varones me llamaban "Don Bigote" :'( yo haci q n escuchaba aunque me doliera y cuando llegaba a mi casa lloraba profunamete,la cosa es q ahora cada vez que voy a algun lado pongo mi mano como para sonarme la Nariz siempre tapandome esa zona mamá dice q soy una complejada pero es horrible tener esto que puedo hacer para que n me cresca mas? Quiero algo q n me salga mas porfaaaa Y para usar en mis 15... Gracias Se Los Quiere:)

10 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Mira niña tu problema es muy normal , recien entras en la adolescencia . Lo que pasa es que ahora es muy común que las chicas ya se depilen , maquilen todo referido a lo superficial ... si te pasaba años atras creeme que nadie te diria nada . Mi primer depilacion fue con una maquinita de afeitar yo no tenia la nocion de nada hasta que me dijeron que no tenia que usar eso por que sino me crecia vello duro y se me podia oscurecer la zona , las maquinitas son mas para hombres . Quizas debes comprarte una mejor crema que sea para piel sensible y mas duradero la marca veet son muy buenas . Las pinzitas sirven mucho como la cera fría o caliente solo que duelen mas . Es muy normal lo que te pasa no te deprimas por eso . Suerte .

• Anónimo
    hace 6 años

QUIERO QUE TENGAS ALGO CLARO Y ES QUE POR RARO QUE PAREZCA ES NORMAL QUE A LAS MUJERES LES SALGA BELLO FACIAL Y LA RAZON POR LA QUE TE TAPAS ESA ZONA ES PORQUE SIENTES INSEGURIDAD POR LO QUE TE HAN COMENTADO EN EL COLEGIO ETC. TEN EN CUENTA QUE POR MAS QUE TE LO RETIRES, CON EL TIEMPO SALE DE NUEVO, LO QUE YO TE RECOMIENDO ES QUE PIDAS INFORMACION EN SALONES DE BELLEZA, PUES ALLI ASISTEN MUCHAS MUJERES POR ELLO. SALUDOS

• hace 6 años

usa cera o depilate seguido, o ve con un medico para ver si te puede ayudar, pero de cualquier forma actua como si no te importara, no tienes por que darles gusto

• hace 6 años

Tal vez seas mi hermana perdida xD

Yo también tengo no mucho pero si pues consiguete un novio al que le interese menos que un rabano si tienes o no (yo ya lo encontre xd)

Y que no te importe lo que digan de ti . en la esc si alguien me decía algo le decía no puedo verme el bigote por ver tus enormes granos :v

(es bullyng pero nadie es perfecto vale? El que se burle de ti y el que no también siempre van a tener defectos y es normal que los tengamos obvio)

Pero si ati si te molesta entonces ve a una clínica (ojo profesional) de depilación lasser y adiós "problema"

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

me pasa lo mismo , en fin depilate

• Anónimo
    hace 6 años

Busca ayuda profecional

• hace 6 años

quitatelo con cera

• hace 6 años

Depitale con cera

• L
    Lv 5
    hace 6 años

Depilate seguido con cera.

• hace 6 años

visita al medico y cuentale el te dara mejores consejos de lo que te podemos decir aqui y te entendera si es muy grave talvez lo traten con hormonas o algo asi mejor ve al medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.