Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 6 años

¿Que pasa si a mi notebook de 4gb de ram Intel graphics media 4400 le pongo 4 gb de ram mas, me andaran mejor los juegos?

Porque tengo entendido que esa grafica le saca a la ram o algo asi gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

es mas o menos equivalente a tener un auto con un motor básico y un tanque de combustible de 4 galones, digamos que con esa configuración puedes ir a 80Km/h, pero que pasa si cambias ese tanque de combustible por uno de 8 galones, pues podrías recorrer mas distancia, pero eso no hace que el motor sea mas potente o que el carro vaya mas rápido.

en tu caso tienes una GPU o vídeo integrada gama baja / básica, en tarjetas de vídeo no importa tanto si tienes 512Mb, 1GB, 2GB o 4GB, puedes tener una vídeo dedicada de gama baja con 2GB, pero que no rinda ni la mitad de una vídeo gama alta de 512MB, lo que importa es que tan potente sea el procesador gráfico, en tu caso pues con mas memoria ram para compartir puede que mejore algo, pero no esperes un gran cambio.

• hace 6 años

Para NADA. Los juegos te van lentos porque el GPU Intel 4400 (integrado en tu procesador) simplemente no tiene la potencia necesaria para juegos. Podría tener 8 GB de memoria asignada, que te va a funcionar exactamente igual que ahora.

• Anónimo
    hace 6 años

Lo que hace ir mejor a los juegos no es la RAM, es la tarjeta gráfica, o comúnmente llamada, de video, la RAM (Random Access Memory) está para aguantar los datos del ordenador, no confundas con los archivos.

• Argos9
    Lv 4
    hace 6 años

Na, hara que la maquina tenga mejor respuesta cuando pases entre proceso y proceso pero no tendra mejor rendimiento grafico.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Evidentemente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.